Seminario técnico SAWTEC se realizará en Brasil el 23 y 24 de abril

seminario técnico sawtec brasil

Inderfor llevará a cabo el tercer Seminario Técnico SAWTEC, dirigido a aserraderos y a empresas de la industria de la madera de Brasil, Argentina y Uruguay. Se desarrollará el 23 y 24 de abril en San Pablo, Brasil.

El Seminario Técnico SAWTEC Brasil contará con disertaciones de fabricantes de maquinaria y proveedores de tecnología de Finlandia, Estonia, Alemania y Canadá.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Ibiza, de la ciudad de Itapeva, San Pablo, Brasil (www.ibizahotelitapeva.com.br).

El Seminario está programado para el jueves 23 y viernes 24 de abril de 2020.

Al evento solo se puede participar con invitación y hay un número limitado de participantes.

Objetivos

Seminario SAWTEC tiene como objetivo dar a conocer las tecnologías disponibles para todo el proceso de aserrado y automatización de industrias de la madera, incluyendo sistema de secado.

seminario técnico sawtec brasil

Además de las presentaciones de los fabricantes, habrá una presentación de un empresario local que posee un aserradero Hew Saw procesando pino y un ingeniero con experiencia práctica y académica en el proceso de la madera, presentando un trabajo sobre sierra circular versus sierra sin fin, pros y contras.

El 24 de abril se realizará una visita al aserradero de Sguario Madeiras y el evento terminará con un tradicional almuerzo.

Este tipo de evento, conocido como SAWTEC, se lleva a cabo todos los años en Finlandia y Suecia y cada dos años en Australia, Nueva Zelanda y Norteamérica.

Para mayor información: www.inderfor.com o escribiendo a dario@inderfor.com

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre