Stihl participó de AgroNEA, que se desarrolló en la localidad chaqueña de Charata

stihl agronea

Como todos los años desde que se inició la muestra, Stihl, empresa proveedora de motoimplementos, participó de AgroNEA con un stand junto a sus distribuidores locales. Gacetilla enviada por la empresa.

La 15° edición de AgroNEA se desarrolló del 22 al 24 de junio en la localidad de Charata, Chaco (Ruta 89 km 72,5), donde se exhibieron líneas de productos y novedades: motosierras, desmalezadoras y sopladoras.

En el stand se exhibieron las pulverizadoras a motor (SR420 y SR450) y manuales, con capacidad de 1,5 litros hasta 18 litros (SG11 y SG31, SG51 y SG71); los equipos para limpieza como las Hidrolavadoras: RE109, RE119 y RE 143 con sus accesorios y la aspiradora SE 62.

La hoyadora BT 131 (herramienta para realizar pozos para postes) y el taladro a explosión BT 45 utilizado especialmente para perforar postes de alambrados. Además, se presentó y se demostró la línea completa de máquinas a batería de ión litio: motosierras, desmalezadoras, máquinas de cortar césped, cortacercos, sopladoras y tijera profesional de poda.

Concurso de esculturas

Como en ediciones anteriores, una de las ya clásicas atracciones de la muestra fue el concurso de esculturas que organizan en conjunto AgroNEA y Stihl. Para tal evento se contó con la presencia de escultores de distintas localidades chaqueñas. Los escultores compitieron el 23 y 24 de junio y el tema fue libre elección.

stihl agronea

El único elemento con el que contaron los artistas para realizar su obra son las motosierras Stihl impulsadas con el clásico motor a explosión y ahora también las novedosas versiones a batería.

stihl agronea

Se les proveyó a los artistas postes en quebracho blanco de 1,50 metros de alto por un diámetro de entre 40 centímetros y 50 centímetros, además de motosierras Stihl modelo MS 170, y además las novedosas motosierras impulsadas por baterías de ión litio: MSA 160 CB-Q y MSA 120 CB-Q.

Más información sobre Stihl en este enlace.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre