STIHL posterga su competencia de escultores para la Feria Forestal 2017

stihl_escultores-madera

(Buenos Aires, 21 de marzo de 2017). Debido a las inclemencias climáticas que afectaron a Expoagro días atrás, las cuales forzaron la suspensión de todo tipo de actividades, y con el fin de preservar la seguridad de los participantes, STIHL Motoimplementos decidió postergar su tradicional campeonato de escultores.

Debido a las inclemencias climáticas que afectaron a Expoagro días atrás, las cuales forzaron la suspensión de todo tipo de actividades, y con el fin de preservar la seguridad de los participantes, STIHL Motoimplementos decidió postergar su tradicional campeonato de escultores a realizarse en la Feria Forestal 2017 entre los días 21 y 24 de septiembre en el Parque Centro del Conocimiento (Ruta Nac. Nº 12 y Acceso al Aeropuerto) en la ciudad de Posadas, Misiones.

En la competencia trabajarán los mismos participantes: 12 destacados artistas de diferentes lugares del país quienes tendrán que hacer 2 obras, una figurativa y otra abstracta. Todos deberán utilizar la motosierra MS Stihl 170 para darle formas a sus obras.

La Feria Forestal es el mayor evento foresto industrial a cielo abierto de la Argentina que se realiza en forma anual desde el 2013.

En la última edición contó con más de 500 expositores, 650 marcas, 120.000 visitantes y negocios concretos por más de U$D 22 millones. Así se consolidó como el mejor espacio para generar contactos, oportunidades comerciales, transferencia de tecnología y conocimiento.

Acerca de STIHL

STIHL Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana STIHL AG & CO desde 1999, es líder en el país en la venta de implementos motorizados tales como: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, taladros y otros.
Fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa, en más de 160 países a través de importadores independientes y cuenta con alrededor de 35.000 distribuidores especializados. Emplea a más de 11.000 personas.
En Argentina, STIHL cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.

Fuente: Stihl

 

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre