II Jornadas de Seguridad en el Trabajo Forestal : 4 de Noviembre

(Buenos Aires, 26 de octubre de 2016). Organizado por la UTN-Facultad Regional Concordia junto a MASISA Argentina se realizarán las segundas Jornadas de Seguridad en el Trabajo Forestal entre los temas principales están: ¿Por qué ergonomía?, Aspectos legales en SMS, Uso seguro de motosierras en la cosecha forestal entre otros.

Con entrada libre y gratuita se realizaran las Segundas Jornadas de Seguridad en el Trabajo Forestal el 4 de noviembre de 2016 en la Universidad Tecnológica Nacional, en la Facultad Regional Concordia.

II Jornadas de Seguridad en el Trabajo Forestal

Fecha: Viernes 04/11/16
Horario: 17 a 21 hs
Lugar: Aula Magna (Salta 277)

EXPONEN

• Federico Rovira: ¿Por qué ergonomía? – Los riesgos físicos (ruidos, exposición al sol, humedad, vibraciones), ergonómicos (cargas, gestos repetitivos, posturas, etc.) y químicos (Contacto con productos).
• Fernando Andreatta: Aspectos legales en SMS. Aplicación de resolución 905 en el trabajo forestal y foresto-industrial.
• Cecilia Pizzini: Evolución de la seguridad en la cosecha forestal mecanizada Identificación de riesgos en máquinas y equipos. Inspecciones. Fichas de seguridad. Control de riesgos en predios (Ruta Critica- señalizaciones, etc).
• Roque Giménez: Uso seguro de motosierras en la cosecha forestal.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirte, completa el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScd-rfzH5iuQHRcOt3n85JcinlHYuoeNQCxOdnakiS3dQ5r4A/viewform

INFORMES

Por consultas, los interesados deben contactarse con el DepartamentoLicenciatura en Administración Rural, al e-mail rural@frcon.utn.edu.ar

ORGANIZAN

UTN- Facultad Regional Concordia
MASISA Argentina

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre