Stihl presenta una novedosa motosierra en la Feria Forestal Argentina

ms251-motosierra-stihl

(Buenos Aires, 16 de septiembre de 2016). Stihl, la empresa alemana dedicada a la provisión de motoimplementos, participará de una nueva edición de la Feria Forestal Argentina del 22 al 25 de septiembre. El evento se desarrollará en el Parque del Conocimiento de Posadas, Misiones, donde Desarrollo Forestal contará con un enviado especial y en el que la empresa exhibirá la nueva motosierra MS 251, que cuenta con un motor 2-Mix que consume menos combustible. Gacetilla difundida por la empresa.

En el stand de Stihl estarán en exhibición todas líneas de productos de la firma para poder observarlos, conocerlos y probarlos. Entre ellos, se exhibirá la nueva motosierra MS 251, que cuenta con un motor 2-Mix, lo que permite un menor consumo de combustible y prefiltrado de partículas gruesas, que hace que el aire llegue más limpio al filtro, logrando así menor mantenimiento y costo operativo.

Otras características destacables de este nuevo producto son su peso de 4,9 kilogramos y el sistema AV con resortes especiales que, al generar menores vibraciones, le da mayor confort y versatilidad al operador.

Además, Stihl, que este año celebra su 90 aniversario, también estará presentando los novedosos modelos de Aspiradora, la SE 62 y la MS 382.

Aquellos interesados en seguir las novedades de Stihl en la feria, podrán hacerlo en las redes sociales mediante el hashtag #StihlEnLaForestal

Stihl en las redes sociales:

– Twitter/Stihl_ar

– Facebook/Stihl.ar

Instagram/Stihl_ar

Youtube/Stihlar

Google+/+Stihlar

Foto: Gentileza Stihl.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre