La Feria Forestal y Acindar organizan la Ronda regional Misiones de alambradores

(Buenos Aires, 17 de Agosto de 2016). Del 22 al 25 de septiembre se llevará a cabo, por primera vez en la localidad de Posadas, una Ronda regional del reconocido Campeonato Nacional de Alambradores. Las dos parejas ganadoras clasificarán como semifinalistas para participar en Expoagro 2017.

En el marco de la Feria Forestal Argentina 2016, se desarrollará la Ronda regional Misiones del reconocido Campeonato Nacional de Alambradores. Se trata de un evento organizado por Acindar Grupo ArcelorMittal, Expoagro y la Feria Forestal Argentina, que busca profesionalizar y revalorizar el oficio del alambrador, capacitando a los participantes en la aplicación de las nuevas soluciones que Acindar Grupo ArcelorMittal ofrece para el campo argentino.

Esta ronda regional se desarrollará durante la undécima edición de la mayor muestra a cielo de la foresto industria, que se llevará adelante del 22 al 25 de septiembre en el Parque del Conocimiento de Posadas. La dinámica de la competencia se dará de forma tradicional, mediante rondas de eliminación simple.
En cada oportunidad los alambradores que participan junto a un ayudante, deberán armar diez metros lineales de un alambrado tradicional de siete hilos (5 lisos ovalados 17/15 Fortín y 2 de púas Súper Bagual), tensar los alambres con torniquetas y colocar dos varillas de alambre por claro y dos varillas T con sus correspondientes maneas. Los postes, intermedio Facón y poste esquinero de acero, serán colocados previamente por los organizadores. Cada pareja será evaluada por un jurado compuesto por representantes de los organizadores.

Acindar Grupo ArcelorMittal es una empresa que asume la responsabilidad de desarrollar productos y tecnología para el campo. En este sentido, todos los productos utilizados en la competencia conforman alambrados 100% de acero, sustentables, ecológicos e incombustibles, con postes y varillas de acero que reemplazan los productos de madera y preservan el medioambiente.
La Feria Forestal Argentina es un emprendimiento privado que tiene por objetivo unir, en un mismo lugar, a todos los actores de la cadena foresto industrial. Año a año presenta numerosas novedades tanto para empresarios como para el público en general, en esta oportunidad trae el campeonato de alambradores para la región Nordeste del país.

Los interesados en inscribirse para la competencia pueden comunicarse a: 0800-444-ACINDAR (2246), (0341) 153 447001, (03758) 422708/422637, celular 0376-154534970 (recibe SMS) o bien escribir a los siguientes correos sac@acindar.com.ar y surcan.eventos@gmail.com. Las bases y condiciones, como la planilla de inscripción, pueden encontrarlas en www.acindar.com.ar y www.feriaforestal.com.ar.

Fuente: Feria Forestal Argentina

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre