Inderfor S.A. realizará el seminario SAWTEC el 26 de marzo en Iguazú

inderfor-sa

(Buenos Aires, 2 de marzo de 2015). Inderfor S.A. realizará el 26 de marzo en Puerto Iguazú, Misiones, el seminario SAWTEC. Será el primer “Seminario Técnico para Aserraderos y empresas de la Industria de la Madera de Argentina y Uruguay”. Disertarán fabricantes de maquinaria y proveedores de tecnología de Finlandia, Estonia, Canadá y Nueva Zelanda. Sólo podrán participar del evento personas que tengan invitación. Contacto:info@inderfor.com

El seminario se desarrollará en el Hotel Loi Suites Iguazú, en la ciudad misionera de Puerto Iguazú, el jueves 26 de marzo de 8:00 a 18:30. Sólo podrán participar del evento personas que tengan invitación. Cupos limitados.

El evento tiene como objetivo dar a conocer las tecnologías disponibles para todo el proceso de aserrado y la automatización de industrias de la madera.

“Nuestro objetivo es dar a conocer las alternativas que estas empresas de Finlandia, Estonia, Canadá y Nueva Zelanda tienen para ofrecer. Asimismo, buscamos ir más allá tratando de obtener información de los procesos industriales de los participantes al evento y trabajando en forma conjunta para encontrar soluciones para cada caso, sin importar el momento en que se podría concretar una eventual inversión”, afirmaron fuentes de Inderfor.

Además, el seminario ofrece la posibilidad de concertar reuniones entre los fabricantes y los aserraderos participantes para tratar temas puntuales.

Este tipo de evento conocido como SAWTEC se organiza anualmente en Finlandia y Suecia y de manera bienal en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Imagen: Inderfor.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre