Habrá este jueves en Agricultura dos reuniones del sector foresto industrial

(Buenos Aires, 29 de julio de 2014). Ministerio de Agricultura de la Nación convoca a representantes sectoriales a participar este jueves 31 de julio a reunión de Comisión Asesora, desde las 10:00; y desde las 14:30, se reunirá la Mesa Forestal Nacional, en el marco de la nueva etapa “De las Metas a las Políticas” del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEA) 2020. Desarrollo Forestal participará de ambos eventos.

La reunión de la Comisión Asesora de la Ley N° 25.080, de “Inversiones para Bosques Cultivados” – modificada por su similar, Ley N° 26.432-, tendrá lugar en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, en el Salón José Hernández de la planta baja, Paseo Colón 982 de la Capital Federal, este jueves 31 de julio de desde las 10.

Por su parte, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca convocó al sector a participar de la reunión de la Mesa Forestal Nacional desde las 14:30 en el mismo lugar.

La Mesa se desarrollará como parte de la nueva etapa “De las Metas a las Políticas” del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEA) 2020, y tiene por objetivo trabajar en forma conjunta aportes para el diseño de las políticas y medidas para alcanzar las metas propuestas en el Plan, señalaron fuentes oficiales.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre