INTI y ASORA dictaron en Concordia una charla para PyMEs madereras

(Buenos Aires, 8 de mayo de 2014). Alfredo Ladrón González, director de INTI Maderas y Muebles, y Nora Reznik, presidenta de Dorking S.A. y presidenta de ASORA, dictaron el 25 de abril en Concordia, Entre Ríos, una charla para PyMEs madereras. Fue en el Centro Cívico de la ciudad (en la imagen, vista del hall), con la organización del Centro de Desarrollo Foresto Industrial (CEDEFI). Contacto: martinazzali@cafesg.gov.ar

La jornada fue libre y gratuita y tuvo como objetivo situar a los integrantes de la cadena de valor maderera en las realidades macro y microeconómicas del sector, tanto en la Argentina como en el mundo, y darles herramientas para tomar las mejores decisiones posibles en las situaciones cotidianas de las pequeñas empresas del sector.

La disertación de Ladrón González se denominó “Situación nacional e internacional de la industria de la Madera y el Mueble”, mientras que la que ofreció Reznik se tituló "Consejos prácticos respecto a la administración de PyMEs y emprendimientos madereros".

CEDEFI convocó a PyMEs, profesionales, emprendedores y todos los interesados relacionados a la cadena de valor de la madera.

Ladrón González es Licenciado en Economía, director del área de Madera y Muebles del Instituto Nacional de Tecnología Industrial y presidente de la Red de Instituciones de Desarrollo Tecnológico de la Industria Maderera (RITIM).

Reznik es Licenciada en Ciencias de la Educación, presidenta de Dorking S.A. y presidenta de ASORA. Se desempeña desde 1988 en la industria proveedora de tecnología para la transformación de la madera.

Su charla tuvo como destinatarios a emprendedores relacionados al sector (carpinteros, afiladores, etc.) y empresarios madereros, como aserraderos, empresas de servicios forestales, forestadores, impregnadoras y distribuidores.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre