SGS lo invita a participar de una charla on-line gratuita sobre cadena de custodia

(Buenos Aires, 11 de marzo de 2010). SGS invita a todos los interesados en certificación forestal a participar de una novedosa forma de capacitación on-line, que se desarrollará mañana viernes 12 de marzo desde las 14:00 (15:00 de Uruguay, hora estándar de Sudamérica Este, GMT –03:00), con instrucción a cargo de Dr.Gustavo Daniluk. Es libre y gratuita. Durará 1 hora y 30 minutos, informaron a Desarrollo Forestal fuentes de SGS.

Gustavo Daniluk, ingeniero Agrónomo y Forestal con doctorado en Economía y Gestión Forestal, es auditor líder de COC FSC de SGS, empresa que brinda servicios de certificación, inspección y verificación. Desde 2000 a la fecha ha realizado auditorías en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Panamá y España.

Para registrarse al evento haga click en el enlace directo https://sgsevents1.webex.com/sgsevents1-sp/onstage/g.php?t=a&d=700022558 y luego siga los pasos que a continuación se detallan:

1- Haga un clic en Registrar

2- Ingrese la siguiente contraseña: 123456

3- Complete el formulario

4- A la brevedad recibirá un correo electrónico con toda la información que usted necesita para poder participar en el evento.

La disertación versará sobre los conceptos básicos de uno de los sistemas de certificación forestal más importantes a nivel mundial. Entre ellos, Introducción a la certificación de cadena de custodia; Requisitos de los estándares de cadena de custodia; Sistemas de control y Madera Controlada.

”Demuestre su compromiso con la autenticidad y trazabilidad de sus productos de madera. Cada vez más los consumidores exigen conocer el origen y procedencia de los mismos desde el bosque hasta el cliente final abarcando toda la cadena de suministro en las etapas de fabricación, transformación y distribución. Conozca más acerca de esta herramienta que le permitirá demostrar su compromiso real y responsabilidad respecto a los orígenes de sus productos convirtiéndose además en una herramienta eficaz para el acceso a los mercados”, sostuvieron fuentes de SGS.

Imagen: Gentileza SGS.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre