CTM Montecarlo: estado misionero aportó $93 mil y evitó el embargo

El estado misionero otorgó en la primera semana de agosto un subsidio de $93.000 a la Asociación Centro Tecnológico de la Madera de Montecarlo (ACTM) y así la entidad pudo afrontar la demanda laboral por la que se habían embargado en julio los bienes del Centro Tecnológico de la Madera (CTM) de Montecarlo, informó ArgentinaForestal.com. Si el dinero no aparecía se podían rematar los bienes de CTM.

La demanda laboral del ingeniero Aldo Grasso, ex gerente de la institución, costó $75.000 y además hubo que pagarle $18.000 a sus abogados. "Ahora levantamos el embargo y continuaremos trabajando por sostener el rol para el cual fue creado el CTM, y paralelamente, estamos cerrando un acuerdo con AFIP para disminuir la deuda fiscal que pesa sobre la institución", le dijo al portal misionero Ernesto Maletti, presidente ACTM.

CTM cumple un rol educativo estratégico en la zona norte, ya que articula la enseñanza y formación profesional por medio de la Escuela Técnica de Formación Profesional (enseñanza secundaria), ITEC Montecarlo (enseñanza terciaria) y el Centro de Formación de CTM, por medio del cual se dictan cursos de capacitación a mandos medios y operarios de la industria de la madera.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre