Stihl organizó en Sgo. del Estero un encuentro de motosierristas

Stihl Motoimplementos S.A., en conjunto con la Universidad Nacional de Santiago del Estero y Tinagro -distribuidor Stihl-, organizó el 19 de junio el "Primer Encuentro Regional de Motosierristas y Productores de Carbón" en la Sociedad Rural del Noreste Santiagueño, ubicada en la localidad de Quimili. Asistieron más de 140 personas, entre productores forestales, técnicos, profesionales y estudiantes. Vea Galería de Imágenes.

Durante la jornada se ofrecieron charlas informativas sobre una gran variedad de temas, como las características de las herramientas para la actividad forestal, los cuidados y la seguridad de los trabajadores, y la sustentabilidad en el manejo de los bosques. Además, hubo exposiciones y demostraciones de cómo utilizar correctamente los equipos. Participaron de la apertura el ministro de la Producción santiagueño, Luis Gelid, y el director provincial de Bosques, Publio Araujo.

Al finalizar el encuentro se sortearon productos STIHL y los organizadores prometieron realizar otros eventos similares en la región.

Stihl Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana Stihl AG & CO desde 1999, es líder en la venta de equipos de motosierras, motoguadañas y sopladoras en el país, informaron fuentes de la empresa.

Fundada en 1926, por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa (y en más de 160 países a través de importadores independientes); factura a nivel mundial 2.200 millones de euros y emplea 10.000 personas.

En Argentina Stihl cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y unas 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.

Más información: www.stihl.com.ar

Fotos: Gentileza Stihl Motoimplementos S.A.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre