InicioNoticiasADS 26 presentará en CABA prototipos en madera el 8 y 9...

ADS 26 presentará en CABA prototipos en madera el 8 y 9 de abril

Notas 01

ADS 26 (Arquitectura y Diseño Sustentable) presentará el miércoles 8 y jueves 9 de abril en el Centro Cultural cheLA, en Parque Patricios, prototipos de viviendas en escala real en vivo.

Por primera vez en Buenos Aires, 2* ADS 26 presentará el miércoles 8 y jueves 9 de abril un evento inédito con ocho prototipos habitacionales construidos en vivo y en escala real.

El evento se desarrollará en el Centro Cultural cheLA, ubicado en Iguazú 451 en el barrio porteño de Parque Patricios, a 500 metros del estadio de fútbol de Huracán.

Los prototipos incluirán madera, pero también acero, PVC y vidrio, con la premisa de representar sistemas constructivos sostenibles.

Organizan ADS 26 la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño (ESAD) de la Universidad de Morón, Programa Académico de Asistencia Federal (PAAF!), Arquitectura,net.ar y ExpoMadera.

Notas 01 chico
Notas 02 chico
Notas 03 chico
Notas 04 chico

Tecnología e innovación

ADS 26 mostrará “8 experiencias donde la tecnología, la innovación y el diseño muestran cómo se transforma el futuro de la arquitectura”, señalaron fuentes de la organización.

Arquitectura y Diseño Sustentable 2026 será “un espacio único de articulación académico-industrial y profesional, orientado a la capacitación, la conectividad y el dinamismo del sector en crecimiento”, agregaron las fuentes.

Fuente y fotos: IG de Arquitectura.net.ar

Notas 04
Notas 09 chico
Notas 10 chico
Notas 11 chico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre

NUESTROS PERIÓDICOS

Notas 09 chico
Notas 10 chico
Notas 11 chico