La Bienal BA15, presente en toda la ciudad y Gran Buenos Aires

La próxima edición de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires BA15 –que comienza el próximo sábado 5 de septiembre y se extenderá hasta el 4 de octubre-, abarcará toda la ciudad y el Gran Buenos Aires, tomando a la arquitectura como un hecho cultural participativo de interés para la sociedad. El evento se desarrollará a través de múltiples y diversas actividades en importantes museos, espacios culturales y facultades de arquitectura de todo Buenos Aires. Algunos de ellos: Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Universidad Abierta Interamericana, Centro Metropolitano de Diseño.

La XV edición de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, comienza el próximo sábado 5 de septiembre y presenta innumerables, llegando a toda la ciudad y diversas zonas del Gran Buenos Aires. La Bienal BA15 abarcará algunos de los museos y espacios culturales más importantes de Buenos Aires, como el MALBA –Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires-, MARQ –Museo de Arquitectura y Diseño-, Centro Cultural Recoleta –CCR-, MAMBA –Museo de Arte Moderno de Buenos Aires-, Usina del Arte, Fundación PROA, CMD –Centro Metropolitano de Diseño- y FORO –Foro de las Ciencias y las Artes de Vicente López-. Asimismo, la Bienal estará presente a través de diversas acciones en las facultades de arquitectura de numerosas universidades, como UBA – FADU, Di Tella, UAI –Universidad Abierta Interamericana-, UB –Universidad de Belgrano-, UNSAM –Universidad Nacional de San Martín, UP –Universidad de Palermo-, USAL –Universidad del Salvador-, Fundación UADE –Universidad Argentina de la Empresa-, UK –Universidad Argentina John F. Kennedy-, UFLO –Universidad de Flores- y UM –Universidad de Morón-.

Además, del 8 al 11 de septiembre tendrán lugar las Conferencias Magistrales de la Bienal, en el Auditorio Buenos Aires -ubicado en Av. Pueyrredón 2501, dentro del complejo Buenos Aires Design- donde participarán cerca de 40 profesionales de proyección internacional, entre los que se destacan los arquitectos titulares de los estudios BIG –Kai Uwe Bergmann- y COOP HIMMELB(L)AU –Wolf Prix-, así como los arquitectos Jan Gehl, Andrés Jaque, Alex Brahm y César Pelli, entre otros.

Se encuentran abiertas las inscripciones anticipadas, escribiendo a inscripciones@bienalba.com
o ingresando en http://www.bienalba.com/index.php/conferencias-magistrales-2015/inscripcion

Fuente: http://www.bienalba.com/

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre