(Buenos Aires, 28 de enero de 2011). DiMU, el curso de Posgrado en Diseño de Muebles de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (UNC) e Hiper Casa organizaron el “Concurso de ideas para las nuevas tiendas de Hiper Casa”, pensado para alumnos que cursen de tercer año en adelante de las carreras de Arquitectura y Diseño (Industrial, Interiores, Gráfico). El objetivo del concurso el generar un nuevo concepto innovador para la tipología en cuestión, reflexionar acerca de los nuevos modos relacionales vinculados al consumo de productos y objetos para el hábitat contemporáneo.
Además, decodificar y resignificar la imagen corporativa de la marca y traducir su expresión al espacio revalorizándola, considerar el equipamiento como generador de soportes y de envolventes, en un juego de vinculación con los espacios existentes, buscando soluciones técnicamente complementarias, unitarias y coherentes con la función principal y las secundarias.
El primer premio consistía en $ 5.000 (en orden de compra en Hiper Casa, Planet.com o Libertad SA) y el segundo premio era de $ 2.000 (en orden de compra en Hiper Casa, Planet.com o Libertad SA). Además, estaba previsto entregar menciones honoríficas.
Hiper Casa adquiría la propiedad intelectual exclusiva de la totalidad de los tres trabajos que resulten premiados, y ésta se reserva el derecho de ejecutarla, total, parcial, combinada, o con las modificaciones que interprete de mayor conveniencia para cumplir con el espíritu de la presente convocatoria.
Más información: concursohipercasa@gmail.com




















