EGGER presentó su nueva Colección Decorativa para mobiliario e interiorismo

Egger nueva colección
La Colección 24+ de EGGER propone nuevos diseños y texturas en línea con el concepto de Simplicidad Redefinida.

EGGER lanzó su nueva colección en América latina el 1º de marzo. Está dirigida a profesionales e incluye nuevos 65 diseños.

Colección Decorativa 24+ de EGGER incluye el lema “Time for more” y propone nuevos diseños y texturas en línea con el concepto de Simplicidad Redefinida.

Lejos de proponer el minimalismo aséptico e inaccesible de años anteriores, combina estilo, materiales y diseño para crear espacios acogedores, cálidos, confortables y personales.

Luego de casi cuatro años la compañía renovó su colección a nivel mundial y el equipo de Argentina fue el responsable de hacerlo para la región.

Se presentaron 65 diseños de tableros decorativos, con una amplia variedad de reproducciones en diseños de maderas, colores metálicos, textiles y piedras.

Superficies auténticas

Una de las novedades de la Colección es la incorporación de la Textura ST40,cuya principal característica es el aspecto mate sobre mate y el muy bajo nivel de brillo, que hace que las superficies se vean muy auténticas.

Egger nueva colección
Se presentaron 65 diseños de tableros decorativos.

La textura ST40 es parte de la línea Feelwood, con tecnología de poro sincrónico que recrea la veta natural de la madera.

Está disponible en los diseños H1367 Roble Casella natural claro, H1369 Roble Casella marrón oscuro y H1386 Roble Casella marrón.

Y representa un estilo natural, sofisticado y auténtico en línea con la tendencia de sencillez y estilo escandinavo.

Además, como las maderas son un infaltable en el interiorismo, se incorporaron propuestas con nuevos tonos y vetas para obtener una variedad de 27 diseños que van desde tonos muy claros y maderas blancas, tonos medios y cálidos, así como maderas oscuras y negras.

Diseños metálicos

Otra novedad para quienes gustan del estilo más moderno y elegante son los diseños metálicos, muy elegidos para otorgar detalles en el ambiente.

La textura aplicada sobre los tonos oro, cobre e incluso negro de la Colección logran una terminación sobria y elegante.

Para quienes buscan materiales que brinden calidez se suma el textil F422 Lino Blanco, que complementa las otras propuestas disponibles en tonos tierra y gris.

Y si lo que se desea es incorporar materiales rústicos y naturales las piedras y concretos son una alternativa que en esta Colección está contemplada con la F206 Pietra Grigia negra y el F187 Hormigón Chicago Gris oscuro.

Los 56 diseños de producción local se complementan con los 9 diseños importados, entre los que se encuentran los 5 diseños Feelwood y los Tableros Laqueados Perfectsense disponibles en blanco y negro con acabado alto brillo y mate.

Egger nueva colección
Luego de casi cuatro años la compañía renovó su colección a nivel mundial y el equipo de Argentina fue el responsable de hacerlo para la región.

Esta colección se creó con el concepto de Cápsulas, que, a través de diferentes temáticas o estilos, se proponen combinaciones que reflejan la versatilidad de los diseños.

Nuevos servicios

La Colección Decorativa 24+ renueva las herramientas y servicios para facilitar el trabajo diario de los arquitectos, diseñadores y carpinteros.

La caja contiene muestras de los unicolores y materiales en 0.85 x 0.85 cm y el nuevo formato de 13,5 x 0.85 cm para los diseños madera.

Para vincular las herramientas físicas y digitales cada muestra cuenta con un código QR que se puede escanear para obtener más información del producto, disponibilidad, vista 3D.

Además, desde la App o Web, ingresando con el usuario myEGGER, se pueden solicitar muestras A4 de los diseños y observar así la veta y características en gran tamaño.

Eventos

Como parte de las acciones para dar a conocer la Colección Decorativa 24+ EGGER realizó un evento en Buenos Aires junto a arquitectos y diseñadores, donde pudieron conocer las novedades de la Colección y compartir un momento agradable entre colegas.

Esta misma metodología se repetía en Córdoba y Tucumán, y del 18 al 22 de marzo, con motivo de la semana del carpintero, se realizaban encuentros en la Red EGGER Haus, que cuenta con 43 puntos de venta en Argentina y Uruguay.

El muestrario se puede solicitar escribiendo a sc.ar@egger.com

Para ver todos los productos y recibir asesoramiento técnico pueden acercarse a la amplia Red de Distribuidores y EGGER Haus en todo el país.

Más información en www.egger.com

Instagram: @eggerlatam

Fuente y fotos: EGGER.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre