EGGER acompañó al diseño en Casa DIR, Salta

Egger en casa dir

Egger participó en Casa DIR, muestra de interiorismo que se desarrolló en Salta del 8 al 30 de julio. El evento reunió a los más destacados profesionales de la región. Gacetilla de la empresa.

Casa DIR, la muestra de interiorismo más importante de la región, se desarrolló del 8 al 30 de julio en Salta capital.

Nuestros productos se lucieron de la mano de los arquitectos y diseñadores de los espacios 5 y 32, quienes dieron vida a sus propuestas combinando los diseños de nuestra Colección Decorativa.

Espacio 5: Dormitorio juvenil

Este espacio de 30 metros cuadrados cuenta con un área de descanso y otra de guardado y vestidor, sector de lectura y una cómoda zona de estudio (ver fotos).

La diseñadora Carla Berto (Estudio Proiect.idea) optó por una paleta de colores neutra, donde predomina el diseño de EGGER Colección Decorativa H1401 ST22 Pino Cascina, tanto en el mobiliario como en el revestimiento de las paredes.

egger vista de frente

A su vez, para mantener el tono y la armonía y calidez de este dormitorio juvenil, se eligió para el piso el Diseño EPL026 Roble Western Claro de la Colección de Pisos EGGER PRO 2021+.

La altura del espacio permitió emplazar una cama doble, integrada con el sector de guardado y vestidor.

La cama baja apoya sobre una plataforma donde además hay un rincón de lectura, mientras que la cama alta cuenta con una mesa para juegos y manualidades sobre una plataforma flotante.

Egger en casa dir

El cómodo y amplio escritorio diseñado en H1401 Pino Casina se completa con estantes flotantes en el mismo diseño.

El espacio combina líneas rectas para destacar la verticalidad del espacio y curvas para sumar dinamismo.

Se utilizaron los diseños Eurodekor Tablero revestido H1401 ST22 Pino Cascina y

Piso EPL026 Roble Western claro.

Espacio 32: En casa

Este espacio realizado por el Arq. Javier Conde en Casa DIR propone un ambiente para quedarse, es un entorno moderno y minimalista donde dominan los tonos neutros y claros.

Los diseños de EGGER Colección Decorativa se utilizaron en diferentes revestimientos y mobiliario del ambiente, como lenguaje unificador a lo largo del recorrido.

Una gran biblioteca realizada en H1399 ST10 Roble Denver Marrón Trufa acompaña el espacio a lo largo, y combina en el interior de los estantes diseños metálicos de la colección que, junto a la iluminación, dan claridad al mueble.

En el área del living la Boiserie que reviste las paredes combina los diseños F637 ST10 Chromix Blanco y F784 ST20 Bronce Cepillado en un original diseño.

La cocina cuenta con una zona de bacha con el mueble a juego con la biblioteca en H1399 ST10 Roble Denver Marrón Trufa.

Para la mesa el Estudio Cubic eligió el diseño H3406 ST38 Alerce Antracita, el tono en madera oscura se integra a la perfección con el resto del ambiente.

Como un material unificador del ambiente se instaló el piso EPL047 Roble Newbury oscuro de la línea de Pisos Laminados Aqua+, resistente a la humedad.

Este espacio ofrece el equilibrio perfecto entre estilo, funcionalidad y comodidad para quienes buscan un espacio de diseño con tendencias modernas.

Los diseños utilizados fueron Eurodekor Tablero revestido H1399 ST 10 Roble Denver Marrón Trufa, Eurodekor Tablero revestido F637 ST10 Chromix Blanco.

Y también Eurodekor Tablero revestido F784 ST20 Bronce Cepillado, Eurodekor Tablero revestido H3406 ST38 Alerce Antracita y Piso EPL047 Roble Newbury oscuro.

Fuente y fotos: Egger.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre