Casa FOA Retiro 2022, “Escenarios futuros”, finaliza el 20 de noviembre

casa foa finaliza

Casa FOA Retiro 2022 finaliza el domingo 20 de noviembre. Esta edición se desarrolló bajo el concepto “Escenarios futuros” en el Pensionado y Casa Parroquial Madre Admirable y el Museo Fernández Blanco (Palacio Noel).

Casa FOA Retiro 2022, ambientada en el Pensionado y Casa Parroquial Madre Admirable ubicada en Suipacha 1410, esquina Arroyo, CABA, entra en tiempo de descuento.

Se la puede recorrer hasta el 20 de noviembre, una edición única por la calidad de sus propuestas y su conexión con el Museo Fernández Blanco.

Son 5.390 metros cuadrados de recorrido, 35 espacios intervenidos y más de 50 profesionales y estudios.

Luego de sumarse con éxito a La Noche de los Museos, redobla su apuesta y confirma también su participación el 17 de noviembre de La Noche de las Galerías.

Los organizadores anunciaron que en 2023 la muestra tendrá una edición en la provincia de Córdoba.

Casa FOA Córdoba se sumará a la tradicional muestra que se realiza todos los años en Buenos Aires.

Tradición y modernidad

Desde Córdoba, provincia con una fuerte impronta cultural e histórica, en un territorio que combina tradición, modernidad y una excepcional riqueza paisajística.

Por la variedad de atractivos que propone su geografía, su impronta universitaria, industrial y tecnológica, es un lugar donde el visitante podrá disfrutar propuestas siempre novedosas y emocionantes.

Casa FOA Córdoba, está prevista para abril de 2023.

La apuesta de la Fundación Oftalmológica Argentina, y sus alianzas locales, busca expandir el significante social y solidario contemplado en su misión.

Y, a su vez, convocar a importantes diseñadores, arquitectos y estudios distinguidos del interior del país junto a los ya reconocidos expositores de Buenos Aires para la realización de la muestra.

Fuente y fotos: Casa FOA.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre