Pandemia en Europa: se canceló en Alemania la Feria IMM Colonia

se canceló imm colonia

Se canceló la feria IMM Colonia, cuya realización estaba prevista entre el 17 y el 23 de enero de 2022 en esta ciudad alemana.

La feria IMM Colonia no se celebrará en las fechas previstas en enero de 2022 en esta ciudad alemana, informaron Notifix y ANIEME.

La nueva fecha IMM Colonia para 2023 está prevista del 16 al 21 de enero.

La junta directiva de Koelnmesse ha tomado esta decisión en estrecha consulta con la Asociación de la Industria Alemana del Mueble (VDM) y de acuerdo con otros conocidos representantes del sector a nivel internacional.

Las grandes ferias del mes de enero, tanto en Colonia como en otras ciudades alemanas, ven un riesgo importante la celebración de eventos profesionales que arrastran normalmente a miles de personas.

Con las restricciones de movilidad y a las puertas de las celebraciones navideñas, enero presenta unas circunstancias muy difíciles que invitan a restringir los flujos sociales y las concentraciones masivas de personas.

«Este paso se limita exclusivamente a IMM Colonia y a sus requisitos específicos para el funcionamiento de la feria. Principalmente tenemos previsto, como hasta ahora, realizar nuestros eventos de primavera en 2022”, dijo Oliver Frese, director de operaciones Oliver Frese.

“Las directrices políticas lo permiten y, tras el excelente y seguro transcurso de las pasadas ferias de otoño, ésta debe seguir siendo nuestra misión en interés de los de las industrias participantes», agregó.

Peligro

VDM, como patrocinadora de la industria del evento, y con el trasfondo de la actual situación de pandemia, considera que el éxito económico del evento y, por lo tanto, la reanudación con éxito de imm cologne en enero están en extremo peligro.

«Tras consultar a numerosos expositores, representantes del sector y socios comerciales, o bien no se plantea la participación de expositores alemanes o de la zona de habla alemana, o bien ésta está muy en duda», según Jan Kurth, director general de la VDM. 

Muchos países europeos también expresaron opiniones similares.

Diseño de interiores

IMM Colonia es una de las citas más importantes del calendario del diseño de interiores.

En ella se reúne toda la industria del interior para presentar y descubrir nuevos lanzamientos de todo el mundo y conocer las principales tendencias del futuro.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre