Descubra un mundo de oportunidades con la nueva EGGER Colección Decorativa

nueva egger colección decorativa

Con una amplia variedad de diseños, renovadas texturas, tableros y cantos combinados, productos y servicios, nueva EGGER Colección Decorativa 2020 es el aliado ideal para el trabajo diario del profesional de la madera. Fuente: EGGER.

Además, para brindar un servicio integral y ágil a sus clientes, toda la colección está disponible en la nueva App EGGER Colección Decorativa.  

Esta colección totalmente renovada ofrece a los profesionales la posibilidad de contar con diseños y productos en línea con las tendencias mundiales, para nuevos usos y aplicaciones ampliando aún más sus posibilidades.

EGGER Latinoamérica

Se trata de la primera colección 100% EGGER en Latinoamérica con:

– 36 diseños en madera, 8 diseños en Colores Intensos, 8 Unicolores en tonos neutros, 14 diseños de Materiales, 3 diseños en Blancos;

– Disponibles en tableros, laminados y cantos;

– Nuevos cantos decorativos para crear diseños únicos;

– Nuevos e innovadores Laminados;

– Nuevos diseños Feelwood con canto longitudinal y transversal;

– Nuevos diseños PerfectSense Gloss y Matt.

Variedad de diseños y renovadas texturas

Esta colección lo sorprenderá con la amplia variedad de unicolores, ideales para destacar una parte del proyecto o bien para armonizar con otros diseños.

nueva egger colección decorativa

En el caso de las maderas podrá elegir entre maderas claras, intermedias y oscuras, con vetas y nudos marcadas o bien lineales y sobrias para responder a los diferentes estilos.

Los materiales son una tendencia cada vez más consolidada en el diseño de mobiliario.

Respondiendo a eso, la colección de EGGER incluye tonos metálicos, así como textiles rústicos y elegantes y materiales de estilo urbano como la piedra y el concreto.

Las renovadas texturas permiten lograr acabados suaves o bien destacar las vetas de las maderas y las terminaciones de los materiales, brindando una sensación de calidez y realismo en cada uno de los diseños.

Compacto y Laminado PS Topmatt

Los tableros de Laminado Compacto son robustos, resistentes a la humedad y al desgaste, y seguros para superficies que necesitan una limpieza extrema ya que son antibacteriales.

Son ideales para utilizar en plano horizontal como mesadas de cocinas y baños, así como en plano vertical como divisorios, puertas de baños o gabinetes de ducha.

Está disponible en  los diseños W1100 Blanco Alpino con centro de color blanco ó negro y U9631 Gris sombra con centro de color gris.

El Laminado PerffectSense Topmatt también es ideal para aplicaciones horizontales de alto uso y en esta colección incorpora un nuevo color U727 Gris Arcilla, un nuevo gris que se suma a los ya disponibles: W1100 Blanco Alpino, U999 Negro y U732 Gris Macadán.

La nueva colección de EGGERLa primera colección 100% EGGER en Latinoamérica

Cantos combinados

Los detalles hacen la diferencia, los cantos EGGER con calidad ABS combinan en diseño y textura con todos los tableros que integran la colección.

Además, para lograr un efecto de diseño de forma fácil y económica los cantos Accent son un concepto innovador, ya que generan detalles especiales en las terminaciones.

Están disponibles en la combinación Blanco-Natural, Negro-Natural y Negro-Oro.

nueva egger colección decorativa

App EGGER Colección Decorativa

La nueva App EGGER Colección Decorativa le permite a través de filtros intuitivos y avanzados acceder a toda la información de productos y diseños, disponibilidad.

Además, vista en 2D y 3D, visualizador de ambientes y gracias a la función escaneo es posible vincular las muestras reales con la información digital.

Registrándose en myEgger además puede guardar sus elecciones en Mi Colección y solicitar muestras de los diseños elegidos.

Disponible para Android y IOS.

Aspectos destacados de la colección

– Renovamos nuestra selección de tableros Eurodekor con 62 diseños en combinación con 8 acabados;

– 2 nuevos acabados en madera que combinan áreas mate y brillante y brindan un aspecto tan real que es difícil distinguirla de la madera natural;

– Nueva textura ST20 Metallic Brushed que confiere a los diseños metálicos el aspecto y el tacto del metal sometido a un pulido fino;

– Nuevo acabado ST9 Smoothtouch da a los diseños un aspecto mate de calidad superiorNuevos diseños de la línea Feelwood y PerfetSense Gloss y Matt;

– Nuevo Laminado compacto de alta resistencia a la humedad y la abrasión;

– Porque cada detalle cuenta, todos nuestros nuevos diseños están perfectamente combinados con su canto ABS;

– App Egger Colección decorativa, toda la colección al alcance de su mano

– Visualizador de ambientes (VDS) renovado.

Más información:

www.egger.com

Instagram:

Facebook

Fuente y fotos: EGGER.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre