Diseño y pandemia: FDM lanzó un dispositivo sanitizante que dispensa alcohol

diseño fdm dispositivo sanitizante

La empresa FDM lanzó al mercado dos productos de diseño en perfilería de aluminio: un dispositivo sanitizante que dispensa alcohol en el gel al apretar un pedal con el pie y el perfil portal leds TECTUM. Fuente: FDM.

Con vistas a seguir generando artículos de diseño a partir de la perfilería de aluminio, FDM presenta sus recientes lanzamientos: el sanitizante para tiempos de cuidado y la incorporación del perfil porta leds Tectum.

Dispositivo sanitizante

Diseñado a partir de una sólida estructura de aluminio, el dispositivo sanitizante permite que la persona pueda desinfectar sus manos con alcohol (recomendado al 70%) sin la necesidad de tocar nada.

Evita así el contacto con superficies y no requiere mantenimiento. Lo único que necesita es la recarga de alcohol.

Está construido a partir de un carrozado con expandido.

Sus dimensiones son: 80 centímetros de alto, por 30 centímetros de profundidad y por 22 centímetros de ancho.

Puede contener hasta cinco litros de alcohol con agua, en proporciones de 70 por ciento y 30 por ciento, respectivamente.

Perfil porta leds TECTUM

FDM también presentó el nuevo‌ ‌perfil‌ ‌porta‌ ‌leds‌ ‌‌TECTUM‌,‌ ‌caracterizado‌ ‌por‌ ‌poder‌ ‌contener‌ ‌varias‌ ‌tiras‌ ‌de‌ ‌iluminación.

diseño fdm dispositivo sanitizante

‌El porta leds ‌se‌ ‌conjuga‌ ‌con‌ ‌una‌ ‌terminación‌ ‌exclusiva‌ ‌diseñada‌ ‌con‌ ‌un ‌perfil‌ difusor ‌‌de policarbonato‌.‌

De esta manera, FDM S.R.L procura sostener un crecimiento continuo a partir de la satisfacción de las necesidades de un mercado cambiante.

Más información: www.fdm-srl.com.ar

Facebook.com/info.fdm

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre