EGGER inauguró en Catamarca un nuevo local EGGER Haus

catamarca nuevo egger haus

EGGER inauguró la semana pasada en Catamarca un nuevo local EGGER Haus, junto a su distribuidor Hiperplaca, destinado a brindar productos y servicios de excelencia para el profesional de la madera.

EGGER, empresa fabricante de una amplia gama de productos a base de madera para la industria del mueble, el diseño de interiores, construcción y pisos, realizó la inauguración de su nuevo local EGGER Haus en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca.

El evento se llevó a cabo en la sucursal ubicada en avenida Presidente Castillo N°440 el 10 de marzo.

catamarca nuevo egger haus

Este espacio se integra al nuevo concepto de tiendas destinado a brindar al profesional de la madera todo lo necesario para mobiliario, pisos y construcción a la medida de sus proyectos. 

Plan a tres años

Desde octubre de 2018, cuando se inauguró el primer local EGGER Haus, EGGER lleva a cabo un plan de tres años que contempla como meta la apertura de un total de más de 40 tiendas en diferentes puntos del país y una inversión aproximada de U$S 3 millones.

catamarca nuevo egger haus

EGGER ha inaugurado hasta la fecha más de 25 locales.

Durante este año la compañía continúa con dicho plan de inversiones para el crecimiento de esta red de distribución destinada al profesional de la madera.

EGGER Studio

Todos los locales EGGER Haus comparten un mismo diseño y formato de exhibición y poseen un espacio de inspiración y experimentación llamado EGGER Studio.

Se trata de un lugar de creación, con muestras para interactuar y probar diferentes combinaciones.

catamarca nuevo egger haus

También ofrecen una plataforma VDS (Visualizador de ambientes), que permite al cliente elegir entre más de 80 espacios ya creados y jugar con diferentes diseños de mobiliario y pisos, guardar el proyecto y compartirlo con quien desee.

Todos los productos EGGER están a disposición, a través de muestras en gran tamaño, para apreciar la veta y textura y combinarlos entre sí. En el caso de los pisos además el cliente puede probar los diferentes sistemas de instalación. 

Características del nuevo EGGER Haus

El nuevo local está ubicado avenida Presidente Castillo N°440, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Su rediseño incluyó varios meses de trabajo y cuenta con un área de 150 metros cuadrados de exhibición de productos EGGER y complementarios, más el espacio destinado al área de servicios para que el profesional pueda alcanzar la perfección en sus proyectos.

catamarca nuevo egger haus

Eficientizar el trabajo de los profesionales es una de las premisas que guían a EGGER Haus, que reúne en un solo lugar todos los productos EGGER y complementarios para realizar sus trabajos en madera.

Dos socios estratégicos en este aspecto son Bosch y Häfele, que cuentan en cada local con un espacio destacado de exhibición, brindando a los clientes capacitación y asesoramiento.

EGGER Haus busca ayudar a los profesionales a alcanzar la perfección en sus proyectos, brindando asesoramiento técnico y de tendencias, a la vez que cuenta con tecnología de última generación para el corte de las placas y el pegado de cantos para simplificar su trabajo diario.

Fuente y fotos: Gentileza EGGER.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre