FIMAR + ELECTRODOM 2019 completó un 60% de su superficie en el acto de lanzamiento

fimar electrodom 2019 lanzamiento

El lanzamiento oficial de FIMAR+ ELECTRODOM 2019 se realizó el miércoles 20 de febrero en el predio Tecnópolis, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, pero a metros de la avenida General Paz, límite de la Capital Federal.

En una jornada insoportablemente calurosa se produjo este miércoles el lanzamiento oficial de FIMAR + ELECTRODOM 2019, que se desarrollará en Tecnópolis del 23 al 25 de mayo próximos.

La 15° edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino y la segunda Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar concentrarán el centro de negocios más importante de la industria.

Se espera que haya más de un centenar de expositores y que visiten la feria alrededor de cinco mil compradores calificados. Hubo este miércoles unos 70 empresarios del sector quienes, en su mayoría, volaron especialmente desde su provincia para participar del acto de lanzamiento y sorteo de espacios del evento.

«En el marco del lanzamiento se ocupó 60 por ciento del espacio expositivo, lo que refleja una excelente respuesta por parte del mercado. Unir ambas ferias es una gran oportunidad para impulsar la industria y consolidar el encuentro de negocios en la agenda del empresariado de la región», expresó en rueda de prensa Gustavo Viano, miembro del Comité Organizador de FIMAR + ELECTRODOM.

fimar electrodom 2019 lanzamiento
Gustavo Viano y Luis Alberto son miembros del Comité Organizador de FIMAR + ELECTRODOM 2019.

Viano destacó que se decidió mantener precios de 2018 para que todo el sector pueda estar en el evento, aunque, afirmó, que de todas maneras muchos expositores de años anteriores dijeron que esta vez no podrán participar. “Los vamos a ir a buscar para todos puedan estar”, afirmó Viano ante la presencia del enviado especial de D&F Muebles a Tecnópolis.

fimar electrodom 2019 lanzamiento
Realización del sorteo de adjudicación de espacios en FIMAR + ELECTRODOM 2019.

“Seguimos apostando con una feria que se reinventa y se adapta a todas las situaciones, con ingenio y creatividad, con un nuevo espacio, nuevos actores y promoviendo nuevos canales para que los resultados de nuestros expositores y visitantes sean cada vez mejores”, agregó Luis Alberto, quien también integra el Comité Organizador.

La feria ocupará entre 4.000 metros cuadrados y 5.000 metros cuadrados de superficie ocupada por stands, con su tradicional formato donde fabricantes de todo el país exponen sus productos, realizan lanzamientos de nuevas líneas, posicionan su marca y abren nuevos mercados a los visitantes.

El encuentro convocará a compradores mayoristas exclusivamente, provenientes de todas las provincias del país y también del exterior, quienes representan a cadenas retail, articulistas del hogar, mueblerías y casas de decoración. También se sumarán a esta nueva etapa, constructores, desarrollistas, profesionales e interioristas de todo el país.

fimar electrodom 2019 lanzamiento
Planimetría del evento.

Novedades y actividades

Dentro de las novedades de FIMAR, se destaca un nuevo sector diferenciado para fabricantes especializados en el segmento corporativo, quienes se reunirán con profesionales del rubro, desarrollistas y empresas consumidoras de este tipo de mobiliario.

También está prevista para ambas ferias la Ronda de Negocios Nacionales e Internacionales, donde los expositores se contactarán con operadores comerciales de grandes cadenas convocados especialmente para la ocasión.

fimar electrodom 2019 lanzamiento
Los organizadores ofrecieron un desayuno para quienes asistieron al lanzamiento.

Además, se llevará a cabo el Salón del Mueble Argentino (SMA), un ámbito especial donde se exponen las nuevas tendencias del mercado a través de productos distinguidos por diseño de alto nivel.

“FIMAR+ELECTRODOM es la primera feria en su tipo que surge como una necesidad latente del mercado de concentrar en un mismo lugar las novedades y los actores de la industria de electrodomésticos, tecnología, artículos para el hogar y del mueble y afines, junto a compradores calificados de todo el país. Un escenario elegido para exponer, comprar y vender a gran escala, posicionar marcas, sumar valor agregado a través de nuevos diseños y lanzar productos”, destacó Diego Ligorria, director de Deyce, agencia organizadora del evento.

fimar electrodom 2019 lanzamiento
Diego Ligorria (en uso de la palabra) y Cristian Sprljan son socios en Deyce, agencia organizadora del evento.

Fuente: D&F Muebles y Prensa FIMAR.

Fotos y videos: Exclusivos D&F Muebles (Enviado Especial a Tecnópolis).

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre