Cafira Innova Primavera 2018 se desarrolló en Costa Salguero

cafira innova primavera 2018

Cafira Innova Primavera 2018 se realizó del 22 al 25 de agosto en el predio porteño de Costa Salguero, en coordinación temporal con FIMAR + Presentes Primavera. Gacetilla de los organizadores.

CAFIRA INNOVA, organizada por la Cámara Argentina de Fabricantes de Importadores de Regalos y Afines, convocó nuevamente a profesionales y comerciantes del sector a descubrir los mejores expositores del diseño nacional e internacional de bazar, blanquería, iluminación, muebles, deco, regalería.

cafira innova primavera 2018

Una vez más, los visitantes se encontraron a todos los talentos en la exposición que marca las tendencias de la temporada. El prestigio y la vanguardia de CAFIRA aseguraron un respaldo permanente a los expositores, así como también a los visitantes, entre ellos comerciantes del sector de diseño, decoración, hotelería, restaurante y compras de empresas.

cafira innova primavera 2018

Destacados Primavera 2018

En esta edición se destacaron:

1- El concepto sueco que viene a sustituir al “Hygge Danés”. Aún conocido por pocos, ya es hora que el equilibrio llegue a cada rincón, ni demasiado, ni poco, el punto medio y perfecto para todo

cafira innova primavera 2018

La mezcla de texturas, mezcla de lana, piel, algodón y los flecos que llegan con fuerza en primavera para decorar. Solos o combinados ayudarán a conseguir ambientes más actuales. Y también se combinan los suelos para conseguir efectos sorprendentes;

cafira innova primavera 2018

2- El microcemento, un material convertido en una tendencia puntera en 2018. Ya sean azulejos y baldosas de cemento o suelos de hormigón, está claro que gusta y mucho. Y que es una solución que cada día se utiliza más para todo tipo de espacios. Además de tener muy poco mantenimiento y alta resistencia.

La geometría sigue en alza. Ya sea en forma de todo tipo de azulejos geométricos que han venido a decorar suelos, mesas, lámparas y paredes. Porque los espacios también necesitan un toque verde, las plantas se han convertido en imprescindibles. Ya sea en forma de plantas naturales que enmarcan rincones mágicos o en papel o en láminas decorativas. Cualquier opción es buena para incluirlas en la decoración

cafira innova primavera 2018

Inspirado en el cielo, los apliques y lámparas se inspiran en el cielo para darle un aire mágico a cualquier ambiente. Las lámparas pueden convertir cualquier pared en un foco de interés. El reino dorado, porque el dorado es el rey de los complementos, el dorado estará en pleno auge y lo seguiremos viendo mucho durante 2018 y también en 2019.

Fuente y fotos: Cafira Innova.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre