Lanzamiento oficial de ELECTRODOM y FIMAR con más de 80 empresas confirmadas

viano-lanzamiento-fimar-y-electrodom

La venta de espacios superó ampliamente las expectativas en el lanzamiento oficial de la nueva Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar y de la Feria Internacional del Mueble Argentino que se llevarán a cabo en conjunto del 12 al 14 de abril de 2018 en Forja Centro de Eventos, Córdoba, consolidándola como el evento empresarial más importante del rubro. Contó con la participación y el apoyo de casi un centenar de empresarios del sector.

En el sorteo y venta de espacios que tuvo lugar en el Córdoba Sheraton Hotel se ocupó más del 90% del total del espacio expositivo de FIMAR Córdoba y más del 40% de ELECTRODOM. Asimismo se logró una ocupación de 80% en FIMAR Buenos Aires. Vale destacar que los dos primeros encuentros se realizarán en forma paralela del 12 al 14 de abril de 2018, en el predio Forja Centro de Eventos de esta ciudad donde compartirán el formato mayorista y la convocatoria de compradores calificados de todo el país, mientras que la edición de FIMAR Buenos Aires está prevista del 22 al 25 de agosto del año próximo en el Predio La Rural de Palermo, junto a la Feria Presentes (Primavera).

«La ocupación casi plena de la 13ª edición de FIMAR Córdoba y de la 14° edición de FIMAR Buenos Aires, sumado a más de 40% de la nueva apuesta ELECTRODOM, es una excelente noticia y superó ampliamente nuestras expectativas», expresó Gustavo Viano, presidente del Comité Ejecutivo de FIMAR.

Fimar y Electrodom 2018

“Asimismo, la confirmación de la presencia de más de ochenta expositores para todos estos encuentros de negocios, demuestran una vez más que vamos por el camino correcto, ocupando un espacio y satisfaciendo una necesidad que estaba latente en el mercado y que reunirá en un mismo lugar el centro de negocios más grande de ambas industrias donde se combinarán dos rubros complementarios y afines a los requerimientos comerciales de la mayoría de nuestros compradores calificados, más todos los que se sumarán a esta nueva propuesta», expresó Gustavo Viano, presidente del Comité Ejecutivo de FIMAR.

ELECTRODOM es la primera feria en su tipo que se lleva a cabo en el país y  reunirá a las principales empresas nacionales fabricantes de electrodomésticos como cocinas, hornos, anafes, lavarropas y heladeras, entre otros artículos de línea blanca, y tecnología como celulares, notebooks, televisores, y demás dispositivos.

Ambas propuestas, ELECTRODOM y FIMAR, conformarán un evento único en la plaza que a la vez consiste en un termómetro de  la economía del sector y un fiel reflejo de la actividad.

“Tenemos grandes expectativas para esta próxima edición y además de sumar más volumen de expositores, esperamos duplicar la presencia de compradores calificados de todo el país en relación al año pasado”, auguró Viano.

Vale destacar que en esta próxima edición, FIMAR Córdoba ocupará un espacio de diez mil metros cuadrados y estima la presencia de un centenar de expositores, mientras que ELECTRODOM estrenará un sector de cuatro mil metros cuadrados con aproximadamente cincuenta stands.

Además de la confirmación del encuentro en Córdoba, la organización adelantó la fecha para la próxima edición de FIMAR Buenos Aires que tendrá lugar del 22 al 25 de agosto de 2018 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires junto a la Feria Presentes (Primavera).

La combinación de estas herramientas comerciales está destinada a la totalidad de la industria nacional del mobiliario y el electrodoméstico, integrada por más de mil quinientas fábricas de todo el país, y convoca a compradores calificados tanto del territorio argentino como del exterior, así como también apunta a tener presencia en los momentos claves del calendario anual productivo de ambos sectores.

Entre las empresas que participaron del lanzamiento, se destacan: Para ELECTRODOM: Philips, Drean, Aurora, Philco, Samsung, Sony, Motorola, Alcatel, Dell, Ormay, Liliana, Bangho, Singer, Gafa, Ranser, Electrolux, Ecotermo, General Electric, Audinac, Briket, Florencia, Codini, Godeco, La Magica, PC Box, Usman, PC Arts, Llanos Acero, Bicicletas Enrique, Morelli, Lince, Nakan, Bambi, Bicicletas Tomaselli, Kioto, E Soporter, Coppens, Senior, Karabitian, Fame, Audivic y Czerweny.

Para FIMAR Córdoba y Buenos Aires: Adamobili, Cabo Blanco, Campagnola Muebles, Centro Industrial del Mueble, Colchones Elegante, Colchones Taurus, Color Living, Cueros Especiales, Daniel J. Aimaretti, Delos, Descansar, Deseo Confort, Di Forte Living, Dielfe, Donnet, Durafort, Euro Mobel, Fabricamas, Floreal, Galpon Muebles, Garden Life, Genoud Muebles, Hector José Volentiera E Hijos, Hipolito Dadone E Hijos, Industrias Duende, Industrias Masf De Oscar Massa (H), Inmacol, Lerda Hnos., Jr Muebles, La Esperanza, La Valenziana, Loriel, Maxiking, Muebles Máximo, Metalfranch, Mobilia Muebles Macizos, Mosconi, Muebles Antonio, Muebles Gacela, Muebles Mase, Muebles Musso, Muebles Orlandi, Musa – Limansky, Pergamino Muebles, Reproex, San Jose Muebles, Sealy Southamerica, Sidal, Tables, Tapizados Roberto, Tomluc y Voss.

Escenarios estratégicos

“FIMAR Y ELECTRODOM representan un escenario estratégico para exponer, comprar y vender a gran escala, posicionar marcas, sumar valor agregado a través de nuevos diseños y lanzar productos”, destacó Diego Ligorria, Director Ejecutivo de FIMAR y ELECTRODOM.

La iniciativa apunta a un público específico conformado por operadores comerciales, encargados y gerentes de compras, titulares de mueblerías, articulistas del hogar y grandes superficies, además de profesionales e interesados en el sector del mueble y el electrodoméstico.

En FIMAR Córdoba y Buenos Aires participarán y expondrán sus novedades, tendencias y oportunidades diversos rubros y referentes del sector tales como empresas de mobiliario para el hogar, oficina, comercio, restaurantes, hoteles e instituciones y fabricantes de colchones, entre otros. También está prevista la Ronda de Negocios para las dos plazas donde participarán fabricantes y cadenas de equipamiento del norte al sur de Argentina. Además, en las dos ferias se llevará a cabo el Salón del Mueble Argentino (SMA), un ámbito donde se exponen las nuevas tendencias del mercado a través de productos distinguidos por diseño de alto nivel.

En ELECTRODOM expondrán fabricantes de electrodomésticos como cocinas, hornos, anafes, lavarropas y heladeras, entre otros artículos de  línea blanca,     y tecnología como celulares, notebooks, televisores, y demás dispositivos. Además de una amplia variedad de productos enmarcados en la denominada línea     hogar.

Más información

Web: www.fimarweb.com – www.electrodomweb.com.ar / Facebook FIMAR – Facebook ELECTRODOM 

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre