EXPODEMA 2017 se realizó en Esperanza y tuvo 10.000 visitantes

expodema 2017 meiners
Ana María Meiners, intendenta de Esperanza, participó de la inauguración oficial.

EXPODEMA, Feria Internacional del Mueble y la Madera y Aberturas, realizó su 18º edición en el Predio Ferial de Esperanza del 29 de septiembre al 1º de octubre. Organizó el evento la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza, y además hubo un fuerte apoyo económico del estado provincial. Un enviado especial de D&F Muebles recorrió la feria. Gacetilla enviada por los organizadores.

EXPODEMA abrió sus puertas del 29 de septiembre al 1º de octubre en la ciudad de Esperanza y la visitaron más de 10.000 personas de Esperanza, Paraná, Santa Fe, Rafaela, San Francisco, Rosario, San Vicente, entre otros.

El público recorrió la muestra y disfrutó de una variada y atractiva oferta en cada uno de los stands donde, además de concretar negocios, se generaron innumerables contactos que, seguramente, generarán futuras actividades comerciales.

expodema 2017 mehring
Gustavo Mehring, presidente de CIMAE, en el discurso de apertura.

El viernes 29 a las 10 quedó habilitada la entrada para todo público y fueron muchas las Instituciones y profesionales que visitaron esta nueva edición. Por la tarde, en el auditorio de CICAE se presentó el Proyecto Provincial de “Etiquetado Energético de Viviendas”.

La charla, a cargo de Solange Picciau, de la Secretaría de Estado de la provincia de Santa Fe, contó con la presencia de profesionales de la construcción, empresarios, estudiantes y comerciantes.

A las 20 se realizó el acto inaugural oficial y las autoridades presentes coincidieron, una vez más, que la industria del mueble en Esperanza sigue siendo referente de calidad, de diseño y de vanguardia a nivel regional y nacional. Asimismo, resaltaron el potencial de la ciudad e hicieron hincapié en la importancia de este tipo de eventos que implica una movilización y beneficios en el sector hotelero, gastronómico, turístico y de todo tipo de servicios relacionados con la feria.

expodema 2017 fascendini
Carlos Fascendini, esperancino vicegobernador de Santa Fe, participó del acto inaugural de EXPODEMA 2017.

Por la noche, el grupo Luna Negra acompañó con su música la cena de expositores que se realizó pasada las 22:00.

Fin de semana

El sábado y el domingo fueron los días más concurridos y la familia entera pudo disfrutar; para los más chicos hubo inflables gratuitos donde pudieron jugar y divertirse mientras sus padres recorrían la muestra. También hubo servicio de buffet y diferentes shows y presentaciones para todos los visitantes.

El sábado por la tarde se presentaron las chicas del grupo esperancino Aeroterrestre, un grupo independiente de circo contemporáneo. Hicieron una demostración en telas en uno de los pasillos del SUM. Luego fue el turno del grupo musical Emi Billoud y los Juglares quienes hacen folklore alternativo, fusionando éste con géneros como el rock, el reggae y la cumbia.

El domingo por la tarde una multitud recorría los pasillos del predio mientras miembros de la compañía circense “La Vertiginosa” realizaba intervenciones con malabares y acrobacias, siendo el centro de atención para grandes y chicos. El grupo cerró su show a pura música y acrobacias marcando un nuevo éxito en esta XVIII edición de EXPODEMA.

Más información en www.expodema.com y www.facebook.com/EXPODEMA

Video de enviado especial D&F muebles en Youtube

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre