Estudio Modo Casa: presenta su nueva colección EL CONDIMENTO

modo-casa

(Buenos Aires, 27 de septiembre de 2016). El Estudio Modo Casa que nace de la pasión del espíritu inquieto de dos diseñadores que buscan añadir algo original y diferente. Este mes Modo casa presentó su nuevo lanzamiento la colección «El Condimento» con el lema: el valor de la vida está en los detalles que nos significan».

El valor de la vida está en los detalles que nos significan. El Condimento nos conecta con los sentidos. Un diseño que nos invita a descubrir una nueva forma de habitar el mundo contemporáneo y disfrutarlo.
Se trata de la creación de espacios que nos contagien calma, que nos otorguen un equilibrio. Pero con detalles que nos conectan con el presente, que se apoderan de nuestra atención. Esos guiños que cobran sentido cuando nos devuelven al momento y lugar en que vivimos.

El Condimento propone una paleta neutra con pequeñas incorporaciones de color que crean un punto focal en el detalle llamativo invadiendo nuestros sentidos. La superposición de texturas y las formas blandas y orgánicas aportan magia a esta fórmula creando atmósferas sofisticadas.

Los diseños de esta colección cuentan con una fuerza expresiva que se codifica a partir del significado que uno le otorga. El Condimento está en todas las recetas, pero siempre de una manera diferente.

ELEMENTOS QUE COMPONEN LA COLECCIÓN:
Comedor: mesa – sillas – vajillero
Estar principal: sofá esquinero costuras con apoyo – mesa de centro – mesa auxiliar – butacón
Estar secundario: sofá bloque -mesa centro bandejera – butacón – mueble bar
Dormitorio: cabezal de cama – mesas de noche – mesa consola
Accesorios: lámparas de pie bloque – móvil iluminación – caja de iluminación – plato de iluminación – Iluminación de apoyo – biombo espejado – biombo tapizado – pedestales para verdes – valet.

COLORES:
Gama de grises, neutros, y amarillo, naranja, azul y verde.

MATERIALES QUE PREDOMINAN:
Madera laqueada, madera lustrada, mármol pulido, pana de algodón, gamuza, cuero, lino, metal, espejo.

Fuente: Diseñadores MODO CASA

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre