Ducasse: capacitaciones para instaladores en madera continúan el 26 y 27 de julio

(Buenos Aires, 7 de julio de 2016). La empresa Ducasse ofrece jornadas de capacitación sin cargo para instaladores de carpintería de obra –tanto en madera como en aluminio o PVC-, carpintería y divisiones de arquitectura y obra, informaron fuentes de la empresa. Las capacitaciones se brindan en dos jornadas intensivas, se dan certificados de asistencia y son absolutamente gratuitos. Hay cupos limitados. Más información: llamando al (011) 4709-9699, escribiendo a capacitacion@ducasse.com.ar o visitando www.ducasse.com.ar/picd

La empresa comenzó su Programa para instaladores con el fin de que las instalaciones se realicen de acuerdo a los estándares establecidos por Ducasse Industrial, para aprovechar el máximo potencial de rendimiento y vida útil de los productos.

Las empresas que han capacitado a sus equipos de instaladores tienen la posibilidad de convertirse en empresas Certificadas para la comercialización e instalación de los sistemas Segmenta.

Está pensado para instaladores de carpintería de obra –tanto en madera como en aluminio o PVC-, carpintería y divisiones de arquitectura y obra. Las capacitaciones constan de dos jornadas intensivas, se dan certificados de asistencia y son absolutamente gratuitas. Hay cupos limitados.

Las próximas capacitaciones para instalación de equipamientos en madera se anuncian para el 19 y 20 de julio, y el 26 y 27 de julio, informaron fuentes de la empresa.

La empresa, entre otros productos, sistemas corredizos para muebles, sistemas corredizos para closets, rieles, guías y cenefas; sistemas para cajones, bisagras para muebles, sistemas de apoyo, tiradores, cerraduras, herramientas y elevadores.

Contacto: escribiendo a capacitacion@ducasse.com.ar o llamando al (011) 4709-9699

Más información: www.ducasse.com.ar/picd

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre