Feria de Milán “es una mezcla de culturas, ideas y mucha innovación”, dijo visitante a D&F Muebles

feria-milan-visitantes-2016

(Buenos Aires, 30 de junio de 2016). Dejando de lados los números, la arquitecta Ana Claudia García –quien cuenta con un máster en espacios expositivos y trabaja en del estudio barcelonés MFerreira Arquitectura y Obras- visitó la Feria de Milán por primera vez este año y le contó en exclusiva a D&F Muebles en Barcelona, España, su impresión como visitante profesional.

“El Salón del Mueble es increíble, un proyecto innovador y moderno que dispone de una gran infraestructura. Los pabellones eran muy grandes, pero de fácil recorrido, ya que hay que tener en cuenta que son muchas exposiciones y poco tiempo. Además, contaba con muchas áreas para comer y para relajarse. Los asistentes de los stands eran muy serviciales, agradables y daban toda la información necesaria y de manera objetiva. La gran mayoría de los stands exponían mobiliario para el hogar, pero la Eurocucina y el Salón del Baño fueron las que más llamaron la atención”.

Una de las cosas que García destacó del Salone fue que “no hacía falta hablar italiano o inglés para comunicarse o hacer intercambios de ideas” ya que también se hablaba en español.

También advirtió que “no es posible ver todo en una sola semana. Habría que ser muy rápido porque además de la Feria en sí, hay eventos, exposiciones de arte y arquitectura por toda la ciudad. Alrededor de 350 en total, con artistas de Italia, Europa y de todo el mundo. Es una mezcla de culturas, ideas y mucha innovación”.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre