Se dictan en Esperanza cursos de capacitación en tapicería y lustre organizados por CIMAE

(Buenos Aires, 24 de julio de 2015). La Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE) ha realizado gestiones ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación desde el año pasado para que se instrumente un Curso de Capacitación en Tapicería y otro Curso en Lustre de Muebles, informó CIMAE. Los días y horarios se darán a conocer en breve.

Recientemente un contingente de la cartera laboral citada, junto a referentes de la misma de la ciudad de Santa Fe, acompañados de integrantes de CIMAE y funcionarios de la Municipalidad de Esperanza se reunieron y recorrieron las instalaciones del Instituto Tecnológico El Molino (ITEC; ver foto), que será sede de los cursos.

Integraron el contingente: Ana Laura Gómez, Dirección de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS); Héctor Franco, Responsabilidad Políticas Activas GEyCAL Santa Fe de (MTEySS); Romina Toledo, Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza; Gustavo Zenclussen, director del Instituto Tecnológico El Molino, y en calidad de anfitriones los directivos de CIMAE, Carlos Correa (Presidente), Bibiana Mehring, Omar Renk y Miguel Tocci.

Más información: (03496) 425525 o por correo electrónico a cimae@cimae.org.ar

Foto: Gentileza CIMAE.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre