Se inauguró FITECMA 2015 y va hasta el sábado en Costa Salguero

(Buenos Aires, 24 de junio de 2015). FITECMA 2015 se inauguró formalmente este martes apenas pasadas las 19 en el predio porteño de Costa Salguero. La exposición modificó sus horarios a pedido del público y estará abierta de martes a viernes de 13 a 20 y el sábado de 11 a 20. Expositores de la cadena de valor madera muebles ocupan los cuatro pabellones del predio ferial. Visite el stand número 133 de D&F Muebles.

Nora Reznik (Dorking SA), presidenta de ASORA, fue la encargada de pronunciar el discurso de apertura de la feria, ante la presencia de los funcionarios nacionales Horacio Cepeda –secretario de Planeamiento Estratégico Industrial (Ministerio de Industria)- y Juan Carlos Maceira, subsecretario de Agricultura, integrante del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

La empresaria fue breve y destacó que FITECMA había mantenido la misma superficie que en la edición anterior pese a transitar un “año difícil” y resaltó que bioenergía, sustentabilidad e innovación a partir de la incorporación de tecnología son algunos de los desafíos principales de la cadena de valor maderera.

Fotos: D&F Muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre