Se realizó la XVII edición de Cafira Innova en Costa Salguero

(Buenos Aires, 22 de abril de 2015). Cafira Innova abrió nuevamente sus puertas del 11 al 14 de marzo de 2015, en Costa Salguero. Durante la exposición se observó una gran afluencia de público, lográndose un nuevo récord de visitantes. Además, durante esta edición otoño hubo más diseño, más sorpresas y novedades. Comunicado enviado por los organizadores. La próxima edición se desarrollará del 19 al 22 de agosto en Costa Salguero.

Al abrirse las puertas de Cafira Innova, una nueva experiencia se forjaba en cada persona que ingresaba a la exposición. La edición XVII, dejó mucho más que un trato comercial, dejó amistades, afectos, y aficiones a una causa común, construir entre todos un espacio donde el diseño se brinda a la sociedad en su máximo potencial.

Esta nueva edición captó la visita de unas 12.000 personas, que recorrieron los stands de expositores de muebles, objetos de diseño y del rubro regalería

La ambientación, la iluminación y la buena música, permitió que el agasajo de sus anfitriones, fuera de manera cálida, natural y espontánea. La puesta en escena de los nuevos espacios de Cafira, permitió al visitante no solo cumplir con su objetivo de trabajar, sino también el disfrutarlo mismo tiempo.

Cafira se consolida cada vez más, y es por eso que ya se presenta la próxima edición, la Sede del diseño, la próxima cita para agendar será para el miércoles 19 al Sábado 22 de Agosto de 2015, con los siguientes horarios: miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 y el sábado de 10 a 18. Un encuentro donde sin duda hay que asistir para estar al tanto de las tendencias, donde no faltarán más sorpresas y lo último del mundo de la decoración.

Más información: www.cafira.com

Fotos: Gentileza Cafira Innova.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre