Presentes realizó en La Rural su trigésima edición del 11 al 14 de marzo

(Buenos Aires, 26 de marzo de 2015). Presentes Otoño 2015, 30° edición de la exposición dedicada a decoración y diseño, se desarrolló del 11 al 14 de marzo en el predio porteño de La Rural. Hubo 295 expositores y miles de visitantes, entre comerciantes, distribuidores, mayoristas, hoteleros y gastronómicos de todo el país. La próxima edición, “Presentes Primavera”, será del 19 al 22 de agosto. Información enviada por los organizadores.

La exposición internacional Presentes cerró el 14 de marzo hoy su 30° edición, “Otoño 2015”. Este año el lema fue “Te conviene” y la muestra se desarrolló durante cuatro días en La Rural. Hubo 295 expositores y cientos de visitantes entre ellos comerciantes, distribuidores, mayoristas, hoteleros y gastronómicos de todo el país.

Participo de la inauguración la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, junto a Héctor Kandel, Gustavo Koroyan y Daniel Martínez Font, directores de Comité Ejecutivo, la empresa organizadora de la exposición.

En Presentes se reúnen comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad, para mostrar las últimas tendencias, y desarrollar relaciones comerciales.

“Estamos felices de haber podido celebrar nuestra 30° edición con todos aquellos expositores y visitantes que nos acompañan año tras año, sabiendo que Presentes les conviene porque es un espacio único de contacto e intercambio de experiencias entre comerciantes y vendedores de todo el país”, destacó Kandel.

“La exposición muestra variedad de productos, oportunidades y novedades que fabricantes nacionales e importadores lanzan al mercado. Este año además hubo muchas sorpresas. Hacemos una evaluación sumamente positiva de todo lo que sucedió y esperamos ansiosos a la próxima edición del 19 al 22 de Agosto”, agregó Martínez Font.
Por último, Koroyan, afirmó: “Buscamos que cada uno que visite la exposición encuentre lo que más necesita. Desde el contacto cara a cara, la posibilidad de comparar productos y precios en un solo lugar y la ventaja de estar actualizados en los distintos rubros. Somos la plataforma que les facilita el negocio”.

El evento vincula a los expositores con los distintos visitantes: grandes y pequeños comerciantes del sector, hoteles, restaurantes, arquitectos, decoradores y diseñadores interesados, buscando un espacio de negocio estratégico, mejoras en la organización y logística, así como toda la actualización pertinente del mercado en un solo espacio y a lo largo de cuatro jornadas.

Más información: www.facebook.com/expopresentes o www.presentesonline.com/

Fotos: D&F Muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre