Faltan pocos días para FIMAR 2014, que comienza el 28 de mayo en Córdoba

(Buenos Aires, 14 de mayo de 2014). La 7º Feria Internacional del Mueble Argentino se desarrollará del 28 al 31 de mayo próximos en Forja Centro de Eventos de Córdoba capital. Organizan las cámaras madereras de Córdoba capital, Río Cuarto, San Francisco y Cañada de Gómez, Santa Fe. La feria contará una vez más con la presencia de un enviado especial de D&F Muebles. Está abierta la pre-acreditación on line en www.fimarweb.com.ar

FIMAR continúa su evolución presentando varias novedades. Este año en el salón del mueble se desarrollará un espacio exclusivo para la vanguardia en diseño de mobiliario.

El Salón del Mueble Argentino es un puente imprescindible entre diseño e industria, estética y tecnología, arte y mercado. Por eso existe y una vez al año convoca al sector para mirar el presente y el fututo de los muebles argentinos.

Desde su concepción, el Salón del Mueble Argentino tiende a la búsqueda de nuevos conceptos, promoviendo la innovación formal y funcional, la multimaterialidad y nuevos usos. Su mirada se dirige al consumo y su espíritu es nacional, federal y democrático. Existe porque en el diseño y la industria del mueble existe trabajo genuino y talento argentino. Exponen diseñadores, empresas y estudios de diseño.

La feria ha sido declarada, una vez más, de Interés Provincial y Municipal, por varias instancias gubernamentales. No es la primera vez, ni es una sorpresa, pero sí es nuevamente un motivo de orgullo. Como sucediera en otras ediciones FIMAR ha sido declarada de Interés por los Gobiernos de las Provincias de Córdoba y de Santa Fe; y por las Municipalidades de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Cañada de Gómez.

FIMAR es el punto de encuentro de gerentes de compras, dueños de mueblerías y grandes superficies, que acuden específicamente a comprar en cantidad y calidad. Organizan las Cámaras de la Madera de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco (estas dos, también de Córdoba) y Cañada de Gómez (Santa Fe).

Desde la ciudad de Córdoba y en su habitual espacio del Predio Ferial FORJA, expositores provenientes de todos los polos industriales de la Argentina ocuparán del 28 al 31 de mayo 10.000 metros cuadrados, ofreciendo mobiliario para el hogar, la oficina, el comercio, hoteles y restaurantes.

Esta edición contará nuevamente con su ya consolidadas Rondas de Comercio Exterior, organizadas por el PRO Córdoba y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, que en el 2013 propiciaron más de 80 entrevistas de negocios; y de Comercio Interior, que reúne a los fabricantes con las grandes cadenas de equipamiento, del norte al sur de Argentina.

Imágenes: Gentileza FIMAR.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre