Presentes Otoño 2014 tuvo récord de expositores en La Rural

(Buenos Aires, 27 de marzo de 2014). La feria del sector decoración, regalos y muebles tuvo en la edición Otoño 2014 un total de 308 stands de exhibición y se desarrolló del 13 al 16 de marzo en La Rural. En esta oportunidad la organización inauguró dos nuevos espacios: Sello del Buen Diseño y de los Diseñadores; y se presentó la instalación "La Nube", de Gaby Boccardo. Más información: www.presentesonline.com

Presentes, muestra comercial del mercado del regalo, la decoración y el mueble, cerró su edición Otoño reuniendo a un número histórico de expositores: 308 stands, que en 30.000 metros cuadrados de superficie permitió desplegar las novedades y últimas tendencias del sector.

La feria convocó a 25.154 visitantes, se acreditaron 12.061 comercios y se concretaron contactos y operaciones con empresas extranjeras de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Estados Unidos y España.

Además, en esta edición se inauguraron dos nuevos espacios:

1- Sello del Buen Diseño: a partir de un acuerdo realizado con el Ministerio de Industria de la Nación, en esta área se exhibieron productos nacionales distinguidos con el Sello del Buen Diseño en el marco de una importante instalación en fieltro de lana " La Nube" realizada por la diseñadora Gaby Boccardo. Algunas de las firmas presentes fueron: Estudio Cabeza, UAU Disegno, Nodo Objetos, Grupo Bondi, Imdi, Nobrand, Corchetes, Designo Patagonia, El Catango, Arqom, entre otras.

2- Espacio de los Diseñadores: abrazando a "La Nube" estuvo el sector que reunió a un interesante grupo de jóvenes diseñadores entre los que figuraron: Chimichurri, Ponte Rey, Ofelia Almacén de Diseño, Ojo de Pez, La Vie, Voy de Carmen, Frida Cerámica, Hilaria Luz, Club de Diseño, The little market, Sor Prais, Prouducts, Taller DF Argentina, Imanías y Fold Design, entre otros.

La próxima edición Presentes Primavera 2014 se realizará en La Rural del 21 al 24 de agosto próximos.

Más información: www.presentesonline.com

Fotos: Gentileza Presentes.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre