FIMAR 2013 tendrá su lanzamiento oficial el miércoles en el Sheraton Córdoba Hotel

(Buenos Aires, 20 de noviembre de 2012). FIMAR 2013 realizará su lanzamiento oficial este miércoles a las 19 en el Salón Las Sierras del Sheraton Córdoba Hotel. La sexta edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino se realizará del 24 al 27 de abril en Forja Parque Ferial y será organizada nuevamente por las cámaras de la Madera de Córdoba (capital), Río Cuarto, San Francisco y Cañada de Gómez.

Durante el acto se sortearán los espacios expositivos, nueva modalidad propuesta por las cámaras organizadoras para lograr una participación más equitativa entre los expositores que han formado parte de ediciones anteriores y quienes apuestan a hacerlo por primera vez en ésta. Habrá un cóctel al finalizar.

La Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR) 2013, sexta edición consecutiva de este evento exclusivo para comercializadores, proveedores y fabricantes de muebles de madera, se realizará del 24 al 27 de abril en Forja Parque Ferial.

Organizada la feria las cámaras de la Madera de Córdoba (capital), Río Cuarto, Cañada de Gómez y San Francisco, FIMAR 2013 volverá a reunir a industrias, comercializadores y profesionales.

Hubo en FIMAR 2012 más de 90 expositores, se realizaron reuniones de comercio exterior con seis operadores extranjeros y hubo reuniones de comercio interior entre empresas de muebles y más de 25 cadenas nacionales. “Como resultado, la Feria facturó $100 millones y creció 50% en volumen”, afirmaron los organizadores.

Fotos: Gentileza FIMAR y archivo D&F Muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre