(Buenos Aires, 08 de noviembre de 2012). Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, se sumerge en nuevas experiencias acercándose cada día más a sus clientes. La empresa desafía al mundo 2.0 a través de una estrategia poco convencional: convierte la experiencia social media en una comunicación directa y personal. Con este propósito Masisa instaló un muro real de Facebook de 1.8 metros de alto y 3 de ancho, hecho a partir de la aplicación de su línea de productos Enchapados Melamínicos.
El muro se instaló en puntos estratégicos frecuentados habitualmente por los amantes del diseño. La Universidad Argentina de la Empresa, la Universidad de Palermo, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, el Planetario y el Centro Metropolitano de Diseño, tanto en el ciclo de conferencias de DArA iD como durante el Festival de Diseño, fueron los escenarios elegidos por la compañía para presentar esta propuesta.
De esta manera Masisa logró un nuevo tipo de acercamiento con los potenciales y actuales clientes, siendo cada uno de ellos un usuario renovado y exigente para el cual es fundamental contar con una vía de comunicación bidireccional y en tiempo real.
En Facebook como Masisa Argentina y @masisa arg en Twitter se encuentran las últimas novedades e información acerca de arquitectura de interiores, diseño de mobiliario y todo lo relacionado con la construcción sustentable.