Se lanzó oficialmente en Esperanza la feria Expodema 2013

(Buenos Aires, 30 de agosto de 2012). En un acto encabezado por la intendenta de Esperanza, Ana Meiners, el Ministro de la Producción, Carlos Fascendini, y el presidente de la Cámara de Industriales Madereros y Afines (CIMAE), Miguel Tocci, se presentó oficialmente la Feria Internacional del Mueble, la Madera y Aberturas. A 232 días del la inauguración de la muestra las autoridades locales y provinciales ratificaron su pleno apoyo.

En el Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza y con la presencia de autoridades locales, provinciales, empresarios, comunicadores sociales y representantes de entidades intermedias se lanzó oficialmente este miércoles la Edición 2013 de Expodema, la que se desarrollará del 18 al 21 de abril en el Predio Ferial del Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE), ubicado a la vera de la ruta 70.

El acto fue presidido por la Intendenta de Esperanza Ana Meiners, acompañada por el Ministro de la Producción Carlos Fascendini, el Presidente de la CIMAE Miguel Tocci, el Presidente del CICAE Jorge Simonutti, el Senador Provincial Rubén Pirola y el Diputado Provincial Germán Kahlow.

Venta de stands

Desde el Comité Organizador de la Feria Internacional del Mueble, Madera y Aberturas fue confirmado que el próximo viernes 31 de agosto, a las 8, en la sede de la CIMAE comenzará la venta de los stands de la muestra.

La prioridad de ubicación se asignará por orden de confirmación de adhesión de cada uno de los expositores que podrán comenzar a planificar su estrategia de marketing y ventas para sus nuevos productos que ofrecerán a miles de visitantes y potenciales clientes.

Foto: Prensa Expodema

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre