DIMU convoca a participar del curso

(Buenos Aires, 7 de agosto de 2012). DIMU anunció un nuevo curso sobre "Introducción al diseño de muebles”, que iniciará el 5 septiembre. El objetivo es introducir a los concurrentes en un área de diseño específica, y otorgar herramientas para soluciones particulares de problemas comunes a las carreras de Diseño Industrial y Arquitectura como lo es el campo del mueble. El curso durará 8 clases. El curso esta dirigido a profesionales de Diseño Industrial y Arquitectura, estudiantes que hayan aprobado o estén cursando Equipamiento, mandos medios u recursos humanos de empresas relacionadas con tema “fábricas de muebles”, estudiantes avanzados de terciarios vinculados con la temática. Más infomación: www.faudi.unc.edu.ar

Tal como lo vienen haciendo, Masisa Argentina S.A. y Placacentro Moconá acompañarán una vez más esta iniciativa.

Modalidad de Trabajo

Se trata de clases teórico-practicas. Clínica proyectual. Workshop. Se formarán grupos de no más de tres integrantes, preferentemente interdisciplinarios (arquitectos – diseñadores industriales) en caso de contar con la cantidad suficiente. Cada grupo deberá presentar un producto o una familia de productos realizados.

El curso será de 8 clases según cronograma, más tutoría por Internet del ejercicio práctico llegando a un total de 30 horas. Clases 1 a 5, viernes de 15 a 17 en Aula 4 de la Escuela de Graduados de FAUD; clases 6,7 y 8 en Placacentro Moconá por las tardes en horario a confirmar.

Más infomación: www.faudi.unc.edu.ar

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre