Emprendedores chaqueños recibieron fondos para sus proyectos

(Buenos Aires, 25 de julio de 2012). Un total de 75 jóvenes emprendedores chaqueños recibieron fondos de parte del Gobierno nacional para poner en marcha en la provincia diferentes proyectos PyME de carácter tecnológico e industrial. En un acto realizado en Formosa, funcionarios de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación (SEPyME) entregaron el financiamiento correspondiente al Capital Semilla, que, en esta etapa, alcanza a 75 chaqueños por un total de $2.400.000.

Capital Semilla acerca financiamiento a proyectos o planes de negocios y está dirigido a personas de 18 a 35 años que cuenten con ideas-proyectos en los sectores industria, servicios industriales, investigación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs).

“Esta es la segunda tanda de jóvenes chaqueños que obtienen financiamiento a través del programa; desde el inicio de este plan son casi 100 los jóvenes emprendedores que se han visto alcanzados con un despliegue de fondos superior a los $3 millones”, sostuvo el ministro de Industria, Sebastián Agostini. En el acto en Formosa, encabezado por el subsecretario de SEPyME, Horacio Roura, Nación entregó financiamiento para 210 proyectos de toda la región norte del país, con un financiamiento total de $6.336.540.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre