Comenzó esta mañana EXPODEMA 2011 y se extiende hasta el domingo en Esperanza

(Buenos Aires, 13 de septiembre de 2011). La Feria Internacional de Muebles, Madera y Aberturas, se realizará del 22 al 25 de septiembre en el Predio Ferial Esperanza, Santa Fe. La Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE) anunció que el acto inaugural de la muestra será a las 18, durante la primera jornada. Se presentarán en la feria los productos premiados en la primera edición del Salón de Diseño del Mueble Santafesino.

EXPODEMA es una feria regional del sector mobiliario y afines, que convoca a empresarios y profesionales del área. Su primera edición fue en 1976, en la ciudad de Esperanza, con el propósito de promover el intercambio comercial de las empresas locales.

La decimoquinta edición de feria, que llega con el inicio de la primavera, innova con la invitación de los protagonistas regionales del sector forestal a una charla sobre “Producción Sustentable-Forestal”. La apertura de esta temática genera grandes expectativas en esta área.

En el ámbito de la feria, se presentarán los productos premiados en la primera edición del Salón de Diseño del Mueble Santafesino, encuentro realizado del 19 al 28 de agosto en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. El salón exhibió lo último y lo mejor de la producción mueblera de la provincia y tuvo como principal propósito crear un espacio donde diseñadores y empresas expongan sus trabajos y, a la vez, dar valor a un sector con larga tradición en el territorio provincial.

Como parte de las actividades que acompañan a la feria, se lanzará oficialmente uno de los encuentros multisectoriales más importante de la Región Centro, FECOL 2012: Una feria bianual que se realiza en el Predio Ferial y Salón de Usos Múltiples-SUM del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza.

Desde la primera jornada hasta el cierre, EXPODEMA busca superar las expectativas de los visitantes. La feria cuenta con algunos acontecimientos programados para sorprender a los expositores y visitantes, como la presentación de la cantante folclórica Soledad Pastorutti y una serie de sorteos diarios con entrega de premios, a los que esta cronista se suscribirá durante la cobertura especial para este medio.

Más información: www.expodema.com

Fotos: Archivo D&F Muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre