Vea el video del stand de Masisa en FITECMA 2011, décima edición

(Buenos Aires, 6 de julio de 2011). D&F Muebles, presente en FITECMA 2011 en el stand O 14 –desde el ingreso, el tercer pasillo a la izquierda- le presenta un video con el stand de Masisa en la décima edición de FITECMA, que comenzó el martes 5 de junio y se extiende hasta el sábado 9 de julio en La Rural. La empresa ocupa una isla de 150 metros cuadrados en el pasillo J 20 –desde el ingreso, segundo pasillo a la derecha-. Galería de Imágenes.

Usted podrá acceder al video ingresando en el enlace directo al pie de estas líneas.

FITECMA 2011, 10º Feria Internacional de Madera & Tecnología, se desarrollará del 5 al 9 de julio en el predio porteño de La Rural. Organiza la Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera (ASORA).

FITECMA 2011 estará abierta al público especializado –sólo mayores de 14 años- de miércoles a viernes de 14:00 a 21:00, y de 10:00 a 21:00 el sábado 9 de julio, en coincidencia con el 195º aniversario de la declaración de la independencia argentina.

Como en todas las ediciones Masisa acerca los últimos lanzamientos y tendencias en diseños melamínicos, creados para que al momento de llevar a cabo un proyecto de decoración de interiores o diseño de muebles puedan contar con productos de calidad e innovación para diferenciarse en el mercado.

La línea Premium “Touch” de diseños melamínicos suma este año un nuevo diseño a los tonos madera que posee actualmente: Roble Niágara, Roble Moro, Roble Inglés, Roble Natural, Laricina, Teca y Teca Italia. Se trata de la melamina Touch Málaga Cherry, un diseño madera en tono oscuro con vetas en la gama del rojizo.

Esta línea se caracteriza por poseer una textura que imita la veta natural de la madera, logrando diseños tan únicos que se distinguen al simple tacto. Todos los diseños cuentan como complemento Melamina Touch en 5,5 mm, Fibroplus y sus respectivos tapacantos, tanto melamínicos como de PVC.

Además se presentan dos diseños cuyas texturas imitan el cuero: cuero blanco y cuero chocolate. Y el primer diseño con textura imitación piedra: Piedra Marchina, una melamina de base oscura con vetas claras.

Fotos y video: D&F Muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre