Masisa estuvo en DArA ID 2010, realizado en el barrio de Recoleta

(Buenos Aires, 4 de noviembre de 2010). Masisa participó el 20 y 21 de octubre de DarA ID 2010, encuentro organizado por Decoradores Argentinos Asociados (DarA) que reúne a destacados profesionales del diseño y la arquitectura. En esta oportunidad el evento se desarrolló en el Auditorio Buenos Aires, ubicado en el barrio de la Recoleta. Participaron los hermanos Fernando y Humberto Campana, reconocidos profesionales brasileños. Galería de Imágenes.

“Masisa, como todos los años, auspició este prestigioso evento que contó con la presencia de destacados expositores del país y del exterior”, destacaron fuentes de la empresa. Para el cierre de esta edición el auditorio pudo compartir la presentación de los hermanos brasileños Humberto y Fernando Campana, quienes hablaron sobre su metodología de trabajo, su experiencia y las motivaciones que les permiten diseñar sus obras y sorprender día a día al mundo entero.

“Las jornadas se llevaron a cabo en un clima distendido donde compartieron e intercambiaron experiencias profesionales ya consagrados junto con estudiantes, que están iniciando su camino en este rubro”, agregaron las fuentes.

DArA ID está organizada por Decoradores Argentinos Asociados (DarA), una asociación sin fines de lucro constituida para desarrollar y promover la temática afín al interiorismo y al diseño. Es la primera entidad que agrupa a Decoradores, Profesionales y Empresas en la República Argentina. La realización integral corre por cuenta de Pichón Rivière & Díaz Bobillo Consultores, empresa dedicada a la organización de ferias, exposiciones, congresos y eventos especiales.

Participaron de la edición 2010, además de Fernando y Humberto Campana, los siguientes profesionales: Rodolfo Machado (Estado Unidos), Manuel Sáez (Estado Unidos), Miguel Rodríguez Casellas (Puerto Rico) e Isabel López (España), quienes expusieron proyectos que fueron éxitos internacionales y también experiencias locales

“Estos encuentros, donde se reúne gran cantidad de talento y creatividad, demuestran el alto nivel que ha alcanzado la arquitectura, la decoración y el diseño de interior en el país. Masisa acompaña estas actividades, estando siempre cerca de los arquitectos y decoradores, acercándoles las últimas tendencias para que puedan materializar sus ideas”, resaltaron fuentes de la empresa.

Fotos: Gentileza Masisa y DArA ID.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre