FAIMA expone en hasta el domingo prototipos sustentables en Capital Federal

(Buenos Aires, 26 de octubre de 2010). La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) convoca a participar de la Exposición de prototipos del Seminario Internacional de productos sustentables. La muestra se desarrollará hasta el domingo 31 de octubre, de 10 a 18, en la sede de la Federación, avenida Belgrano 355, Capital Federal. Convocan FAIMA y la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Los trabajos que integran la exposición son resultantes del trabajo que realizaran los participantes al Workshop sobre Productos Industriales Sustentables que se realizara durante agosto, en el marco del Festival Internacional de Diseño.

La exposición está especialmente dirigida a estudiantes de Arquitectura y Diseño, arquitectos y empresarios industriales que estén interesados en acercarse a la producción sustentable.

El evento es convocado en forma conjunta por FAIMA y la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Todos aquellos que quieran recorrer la exposición pueden dirigirse a la sede de FAIMA, avenida Belgrano 355, Capital Federal, de 10 a 18.

Contacto: (011) 4343-4303 o escribiendo a info@faima.org.ar

Fotos: Archivo D&F Muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre