Inauguración oficial de EXPOMUEBLE 2010, que va hasta el sábado en La Rural

(Buenos Aires, 9 de septiembre de 2010). EXPOMUEBLE 2010, 29º Salón del Mueble de Buenos Aires, tuvo su inauguración oficial el miércoles, apenas pasadas las 18, ante unas 80 personas en el hall de entrada del Pabellón Verde de la Rural. En la imagen, Mirta Díaz -Subsecretaria de la Industria de la Nación-, Santiago Cafiero –subsecretario de Industria bonaerense- y Pedro Reyna –presidente de FAIMA-. Visite el stand de D&F Muebles.

La inauguración oficial de EXPOMUEBLE 2010 se realizó el miércoles con un acto en el que participaron actores del sector y la subsecretaria de la Industria de la Nación, Mirta Díaz, y el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires, Santiago Cafiero.

Las primeras palabras de bienvenida las dio el presidente de CEMA, Gabriel Campins, y luego presentó su discurso el vicepresidente de CAFYDMA y presidente de FAIMA, Pedro Reyna.

Al término de los discursos se entregaron los diplomas del Concurso Empresas con Estrategia de Diseño, a cargo del Plan Nacional de Diseño, a los cuatro diseñadores galardonados: Juan María Serrano, Federico Bugada, Facundo Spataro y Hernán Fretto.

El concurso tiene como objetivo instalar al diseño como un instrumento muy importante para conseguir competitividad y tener una actitud innovadora y no imitadora de parte de las empresas. Mientras que las dos empresas ganadoras resultaron Michael Thonet y CN Decoraciones.

Además, estuvieron en la inauguración de la feria Juan Debandi, director bonaerense de Promoción de la Competitividad, la Innovación y los Servicios; Luis Otasso, Director Provincial de Promoción de la Competitividad de la provincia Buenos Aires; Lucas Chedrese, coordinador de Distritos Productivos bonaerense; Carlos Luna, subsecretario de Industria y Comercio de la Municipalidad de San Martín, y Eduardo Fernández, subsecretario de la Municipalidad de Tigre.

También, asistieron autoridades de diferentes organismos nacionales, como Diego Nelli, director Ejecutivo de Export´Ar; Pablo Elverdin, director Ejecutivo de ProArgentina; Enrique Avogadro, director General del Centro Metropolitano de Diseño; Mariana Massigoge, coordinadora Área de Gestión del Centro Metropolitano de Diseño; Beatriz Sauret y Carolina Gueredian, coordinadoras del Plan Nacional de Diseño, y Jorge Göttert, presidente de ASORA.

Con más de 50 stands, EXPOMUEBLE 2010 tiene entre los expositores a: Almohadones Tokame; Amalio Russo; Archivos Activos; Art Muebles de Estilo; ASORA; Arte K Thais; Borner; Boulevard Furniture; Casa Gutiérrez; Cepeda; CMB, CN Decoración; Colchones Roller; Cuqui Desing; D&F Muebles, DIB Alfombras; Domles Amoblamientos, El Arte Muebles; Encope, Equipamientos la Rosa; Fadem; Galeria Braqué; Gicovate; Gowa´s; Guía Deco; Ivopé; Krume Cadyk Estilos; La Boticaria; Laurentia; Living Design; Ma-deco; Mader Vent; Mira Pampa; Mobel Art, Noray Decoraciones; Parches; Perlmutter Weg; Perotti Decoraciones, Piero; Polisher; Springwall; Tochemet Diseño; Tokame; Tomluc, Veta Noble Jardín y Vivero Tigre, entre otros.

Foto: Gentileza Prensa EXPOMUEBLE 2010.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre