FAIMA convoca al 122º Congreso Nacional Maderero, en Bahía Blanca

(Buenos Aires, 1 de junio de 2010). La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) convoca a los asociados interesados a participar del 122º Congreso Nacional Maderero, que se realizará el 18 y 19 de junio en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. La Asociación de Industriales, Carpinteros, Ebanistas y Afines (AICEA) de Bahía Blanca, asociada a FAIMA, tiene a su cargo la organización general del Congreso.

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines espera la participación de los delegados y representantes de las veintiséis cámaras empresariales del sector de la madera y muebles que la integran.

La Asociación de Industriales, Carpinteros, Ebanistas y Afines (AICEA) de Bahía Blanca tiene a su cargo la organización general del Congreso y ha invitado a participar de su apertura a diversas autoridades provinciales, entre ellas al intendente Cristian Breitenstein, a Jorge Bonacorsi -presidente de la Corporación de Comercio, Industria y Servicios- y a autoridades de la Cooperación del Puerto.

El Congreso brindará un espacio de participación a todos los productores, proveedores y usuarios de la madera a fin de analizar las problemáticas comunes al sector. A tal fin, se dispondrá el trabajo en comisiones abordando de manera integral y federal las distintas temáticas.

Cabe destacar que el evento ha sido Declarado de Interés Municipal, bajo resolución N° 617 y que tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Land Plaza, cito en Saavedra 41.

Se recuerda que la participación al Congreso está dirigida sólo a los empresarios asociados a las cámaras del sector que integran FAIMA.

Más información: (011) 4343-4303, escribir a info@faima.org.ar o visitar www.faima.org.ar

Foto: Archivo FAIMA.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre