IFEMA convoca la segunda edición de Interior Home Madrid

(Buenos Aires, 2 de febrero). Interior Home tendrá lugar en el ámbito de la Feria Internacional del Mueble de Madrid, que se realizará en el Salón Internacional de la Decoración e Interiorismo del 4 al 8 de mayo. El objetivo del encuentro es impulsar una vez más una plataforma adecuada a las actuales necesidades de promoción, comunicación y comercialización del sector del mueble y la decoración para el hogar.

De esta manera, en sólo cuatros días se celebrará una exposición que coincidirá, además, con CASA PASARELA, VETECO y PIEDRA lo que favorecerá la afluencia de visitantes, y convertirá a la Feria de Madrid en el mayor escaparate del diseño para el hábitat, mobiliario e interiorismo. Un variado y completo encuentro con el mundo de la decoración que se desarrolla con el objetivo de generar sinergias y favorecer un marco de presentación de mayor atractivo para el visitante.

INTERIOR HOME Madrid, que el año pasado tomó el relevo de la Feria Internacional del Mueble de Madrid, significa un salto cualitativo en la tradicional fórmula de presentación de productos y novedades, lo que proporciona al visitante una completa perspectiva de las mejores ideas y estilos, a través de las propuestas de más de un centenar expositores directos. Así, el certamen ofrece al sector un singular marco de promoción orientado a impulsar su actividad comercial. Un modelo ferial pionero basado fundamentalmente en los conceptos de interiorismo, arquitectura y escaparatismo como claves de diferenciación en el entorno competitivo de los mercados actuales.

En la edición anterior, acudieron a INTERIOR HOME Madrid y CASA PASARELA más de 20.200 visitantes, lo que muestra el alto grado de interés suscitado en los colectivos de profesionales a los que están dirigidas, como son los distribuidores, prescriptores, proyectistas, diseñadores, arquitectos e interioristas, así como hoteleros, tiendas de decoración, grandes superficies o fabricantes, entre otros.

INTERIOR HOME Madrid se realizará en el pabellón 3 de la Feria de Madrid, en un horario de 10 a 19, y hasta las 18 el último día.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre