Fontenla concretó la apertura de su primer local en Punta del Este

(Buenos Aires, 30 de noviembre de 2009) Fontenla, fabricante argentino de muebles, realizó la apertura de su primer local en Punta del Este. La sede está localizada en avenida Italia y Orinoco de esta localidad balnearia de Uruguay, informaron a D&F Muebles desde la oficina de prensa de la empresa. "Creemos que Punta del Este representa un nuevo desafío para nuestro proyecto”, afirmó Roberto Fontenla, presidente de la firma.

Fontenla ambientó en el último año más de 300 propiedades particulares en countries de Uruguay. “Elegida para el diseño de la decoración integral de dichas viviendas, la empresa ha realizado propuestas de todos los estilos y se ha convertido en el referente elegido por el segmento”, agregaron las fuentes.

A la vez ha sido responsable de la ambientación de departamentos modelos de muchas obras en Capital Federal, Rosario y Mendoza, además de iniciar desarrollos en Brasil con la primera
experiencia de las Torres Poseidón. Madero Center, Chateau Libertador y Puerto Madero, Residencias Beccar Plaza, Torres del Yacht, Torre Aqualina son algunos de los proyectos que se han desarrollado.

"Creemos que Punta del Este representa un nuevo desafío para nuestro proyecto -indicó Roberto Fontenla, presidente de la firma-. Aspiramos a ser los referentes de diseño y estilismo entre los propietarios de los numerosos emprendimientos que se están gestando en esa ciudad de Uruguay".

Fontenla tiene más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles y se dedica a la producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento de cadenas de hoteles tales como Faena, Sheraton, Caesar
Park, Hilton y Llao Llao, etc.

Foto: Gentileza Fontenla.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre