Herrajes San Martín realizará un taller el miércoles 18 de noviembre

(Buenos Aires, 5 de noviembre de 2009). Herrajes San Martín SACIFI, empresa dedicada a la venta de herrajes para muebles y obra, realizará el miércoles 18 de noviembre la Jornada de Capacitación Herrajes Häfele, de carácter libre y gratuito. Será desde las 17 en el showroom exclusivo de Häfele que posee la empresa en Espinosa 1602, Capital Federal. Consultas e inscripción: info@herrajessanmantin.com

Herrajes San Martín SACIFI convoca a participar de la Jornada de Capacitación Herrajes Häfele, de carácter libre y gratuito, que se desarrollará el miércoles 18 de noviembre desde las 17 en el showroom exclusivo de Häfele que la empresa tiene en Espinosa 1602, Capital Federal.

La Jornada, denominada Business Meeting, incluirá una charla en la que participará personal de la dirección comercial de Häfele Argentina y será una oportunidad para presentar los nuevos productos incluidos en el Catálogo Häfele 2009.

Por otro lado, para el inicio del ciclo lectivo 2010 Herrajes San Martín SACIFI tiene por meta participar como colaborador externo de los proyectos institucionales de diversos establecimientos educativos. Y también acompañar a activamente a los profesores cuyos proyectos desarrollados en el aula estén orientados a la construcción o reparación de mobiliario perteneciente a entidades de bien público.

Consultas e inscripción: info@herrajessanmantin.com o www.herrajessanmartin.com

Jornada de Capacitación Herrajes Blum

Herrajes San Martín SACIFI realizó el miércoles 4 de noviembre, en conjunto con la firma Bisagra OH-Blum, la Jornada de Capacitación Herrajes Blum. El evento, denominado Breakfast Business Meeting, se desarrolló desde las 9:30 en el showroom y Centro de Capacitación Blum ubicado en Maza 384, Capital Federal.

La jornada fue parte de una serie de encuentros de formación profesional realizada por asesores de la firma y equipos de representantes de las empresas proveedoras. El último taller estuvo orientado a desarrollar una capacitación sobre Herrajes Blum.

Los encuentros tienen como objetivo afianzar lazos comerciales con los clientes y, además, contribuye en la formación y asistencia técnica que los distintos segmentos de los profesionales requieren.

Cada encuentro está ordenado según las diferentes especialidades. Tienen como objetivo acercar las innovaciones en productos que presenta el mercado internacional, analizar su función y posibilidades de aplicación. La empresa es distribuidora de todo tipo de herrajes nacionales e importados de Brasil, España, Italia y Alemania.

Para la formación de futuros profesionales la empresa creó las “Visitas Técnico-Pedagógicas”, que consisten en recibir a profesores y su grupo de alumnos pertenecientes a escuelas técnicas, industriales centros de formación profesional, escuelas de adultos y cursos especiales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Bisagra OH, representante oficial en Argentina de los herrajes austríacos Blum, inauguró el 21 de mayo el Showroom y Centro de Capacitación Blum, ubicado en Maza 384, Capital Federal.

Fotos: Archivo D&F Muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre