Fontenla equipó al piso 24 del edificio Aqualina de Rosario

El estudio de diseño de la empresa Fontenla Design Mall Team equipó con un “nuevo estilo vanguardista” al piso 24 del edificio Aqualina, ubicado en la ciudad de Rosario. D&F Muebles entrevistó al gerente Comercial de la empresa, Ricardo Lanín, vía correo electrónico, para ampliar el proyecto que encabezó Fontenla. "Fontenla exportó en 2008 a Chile, Brasil, Estados Unidos, Venezuela y Uruguay", afirmó Lanín. Vea Galería de Imágenes.

Fontenla es un fabricante argentino de muebles que cuenta con una amplia presencia en el mercado exterior. En esta oportunidad, la empresa realizó el diseño y producción de un nuevo proyecto de mobiliario para el residencial edificio de lujo.

Aqualina tiene un total de 40 pisos y está situado en el extremo norte de la manzana comprendida entre las calles San Juan, Alem, continuación calle San Luis y avenida Libertad, con vista al río Paraná y al Monumento a la Bandera.

Fontenla equipó el piso 24 del pragmático edificio con un estilo contemporáneo y de altísimo nivel, presentó diseños exclusivos que conformaron un entorno de elegancia y confort. Tal es así que se trata de uno de los proyectos líderes del mercado inmobiliario rosarino.

El edificio consta de 2 subsuelos, planta baja con acceso por la avenida Libertad, Planta Baja / Entrepiso con acceso por la calle Alem y 38 Plantas, con una altura total de 120 metros y aproximadamente 13.800 metros cuadrados cubiertos.

Desde los pisos 18 al 37, el edificio cuenta con un departamento por planta de 3 a 4 dormitorios, family room, comedor, estar, toilet, cocina, office y comedor diario, lavadero, bodega, despensa y habitación de servicio. El dormitorio principal fue proyectado con dos baños con jacuzzi y vestidor.

Todos los departamentos tienen amplios balcones con vistas hacia el río y los parques que rodean el Monumento a la Bandera.

Con una imponente vista sobre el río Paraná, la Torre Aqualina, frente al monumento a la Bandera, es el showroom más importante de la ciudad de Rosario.

D&F Muebles entrevistó al gerente Comercial de la empresa, Ricardo Lanín, vía correo electrónico, para ampliar el proyecto que encabezó Fontenla.

– ¿Con qué productos específicos (incluso línea -si la hubiera- y materiales) se equipó el piso 24 del Aqualina de Rosario? ¿Qué usos le dará el hotel a ese espacio?
– Aqualina es un edificio paradigmático de la ciudad de Rosario. Está ubicado frente al Monumento a la Bandera, tiene 40 pisos y fue realizado por un proyecto del Estudio de Mario Roberto Álvarez. Se equipo una unidad modelo, con el mobiliario de la línea
residencial de Fontenla, en estilo contemporáneo.

– ¿Cuál fue el costo-precio medio (por unidad o por peso) de los productos que Fontenla colocó en el edificio?

– Los precios varían según el producto y terminación.

– ¿A qué mercados llegó Fontenla en 2008 con sus exportaciones? ¿Con qué productos?

– Fontenla exportó en el año 2008 a Chile, Brasil, Estados Unidos, Venezuela y Uruguay, tanto a proyectos hoteleros, como a importantes residencias de clientes individuales. Respecto a la facturación total de Fontenla en el último período, fue de $17 millones.

Foto: Gentileza Fontenla Furniture.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre